Buenos dias, hay que ver el éxito que está teniendo Manuel con esta gira, todos los recintos están llenos a rebosar, teneis que ir a verlo si aún podeis conseguir entradas porque la gira ya casi termina, le quedan solo 4 conciertos (FORO CHAT)

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 22 de septiembre de 2025, 10:12 (19 dias hace...)

- Sin texto -

yo me quedé asombrada porque habia tantos hombres como mujeres, me acuerdo hace algunos años que la mayoria éramos mujeres y que algunos decian en los periodicos que era un artista de mujeres jajaja, uno de ellos mi cuñadísimo como me gusta recordárselo

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 22 de septiembre de 2025, 10:15 (19 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Hola Lupe, eso mismo he comentado, que incluso a mi me parecia que habia mas hombres que mujeres en Alicante

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 24 de septiembre de 2025, 11:38 (17 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

Bilbao lo tiene casi liquidado, Pamplona le está costando más. Yo apuesto a que habrá segunda vuelta, la gira está funcionando, el montaje hay que explotarlo y Barcelona, con todos mis respetos, no es escenario para traca final. El Metropoltanao

Escrito por Heidi, lunes, 22 de septiembre de 2025, 16:20 (19 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

METROPOLITANO???

Escrito por Heidi, lunes, 22 de septiembre de 2025, 16:27 (19 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

LA CARTUJA y cerrar círculo???.... El Metropolitano tiene más repercusión mediática..

Escrito por Heidi, lunes, 22 de septiembre de 2025, 16:28 (19 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Me haría muy feliz un final de gira en La Cartuja... pero no se yo jajajaj

Escrito por Javicm, lunes, 22 de septiembre de 2025, 17:39 (19 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

El Metropolitano en esta época no porque no van a estropear el césped perjudicando los partidos de fútbol. La Cartuja sería lo suyo pero veo más terminar en Barcelona y gira en 2026. La de 2025 con el éxito que está teniendo se queda corta.

Escrito por L.M, lunes, 22 de septiembre de 2025, 17:50 (19 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

... y lo malo de la Cartuja es que ahora mismo está jugando allí el Betis (están reformando su estadio), así que difícil también

Escrito por Javicm, lunes, 22 de septiembre de 2025, 17:52 (19 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Dudo que haga una segunda vuelta. Otra cosa es que saque otro disco de Pueblo Salvaje (dijo que sacaría otro disco muy junto y que tendría sentido) y hagan otra gira 'salvaje'

Escrito por Sergio_P, lunes, 22 de septiembre de 2025, 16:50 (19 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Conste que no es lo que a mí me gustaría. Yo dejaría en el cajón el concepto Pueblo Salvaje y volvería a su música de siempre lo antes posible. Pese al éxito indudable de la gira, creo que este nuevo estilo le ha penalizado mucho a nivel discográfico

Escrito por Sergio_P, lunes, 22 de septiembre de 2025, 17:14 (19 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

A mí otra tanda de Pueblo Salvaje como que no me inspira demasiado pero puede que la cosa siga por esa línea, a él parece que le entusiasma en este momento,eso sí, salvo de todas todas Prohibida y los Sueños Perdidos sobre todo

Escrito por kata, lunes, 22 de septiembre de 2025, 18:03 (19 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Jeje, para gustos, colores, a mi me parece un gran disco, profundo y a la vez divertido, una buena paleta de colorido.

Escrito por L.M, lunes, 22 de septiembre de 2025, 18:16 (19 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Comparto tu opinión. Es un concepto que a mí no me ha convencido en absoluto aunque respeto los motivos de Manuel. Yo optaría por dejarlo para más adelante y recuperar su esencia, pero creo que insistirá

Escrito por Sergio_P, martes, 23 de septiembre de 2025, 00:50 (19 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Kata eso pensaba yo, pero si puedes ir a verle en directo, verás que es otra cosa

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 24 de septiembre de 2025, 11:39 (17 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

--
[image]

Pueblo Salvaje I es capaz hasta de tenerlo ya grabado y todo, así que ese saldrá si o si... quizás a final de año.

Escrito por Javicm, lunes, 22 de septiembre de 2025, 17:46 (19 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Yo también veo disco para navidades. Ahora se tomará unos días de relax, algún viaje para descomprimir y en noviembre a retomar el proyecto renovado, con nuevas ideas y temáticas.

Escrito por L.M, lunes, 22 de septiembre de 2025, 18:22 (19 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Jajajaja, muy bueno Metropoltanao, a mi me juega cada mala pasada la escritura.

Escrito por L.M, lunes, 22 de septiembre de 2025, 18:25 (19 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

por supuesto yo hablo de segunda vuelta de la gira para 2026...

Escrito por Heidi, lunes, 22 de septiembre de 2025, 21:50 (19 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

a ver si puede ir a América no solo a México, por lo menos a dar unos cuantos conciertos en distintos lugares

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 24 de septiembre de 2025, 11:40 (17 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo