Avatar

la estuve viendo en el Teatro CajaGranada hace 2 o 3 años, con una chica al piano y ella y otro chico a la guitarra, me recordaba a los vídeos que vi de Mari Trini que tenian mis padres en VHS, es ese tipo de artista, cantautora (FORO CHAT)

Escrito por poniente, jueves, 02 de octubre de 2025, 10:27 (257 dias hace...) @ poniente

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum