... y no fue menos La cruz del mapa, que quizás era menos redondo, pero fue discazo también. Se me asemeja todo mucho a lo que hizo Manolo García con Arena en los bolsillos y luego Nunca el tiempo es perdido. Yo creo que joyas así son casi imposible... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Hoy hace 10 años de la publicación de Bailar el Viento. Para mí el mejor disco de Manuel con diferencia. Posiblemente un disco irrepetible. El disco que catapultó definitivamente su carrera
- Sergio_P, 30-10-2025, 19:49
- A la altura de Arena en los bolsillos de Manolo García. Todos los temas buenísimos, ninguno sobraba. Es una pasada de disco...
- Javicm, 30-10-2025, 22:30
- ... y no fue menos La cruz del mapa, que quizás era menos redondo, pero fue discazo también. Se me asemeja todo mucho a lo que hizo Manolo García con Arena en los bolsillos y luego Nunca el tiempo es perdido. Yo creo que joyas así son casi imposible...
- Javicm, 30-10-2025, 22:33
- ... repetir.
- Javicm, 30-10-2025, 22:33
- ... repetir.
- ... y no fue menos La cruz del mapa, que quizás era menos redondo, pero fue discazo también. Se me asemeja todo mucho a lo que hizo Manolo García con Arena en los bolsillos y luego Nunca el tiempo es perdido. Yo creo que joyas así son casi imposible...
- Para mí también es "El disco"... y en
- Heidi, 31-10-2025, 15:02
- "La Cruz de Mapa" también están alguna de mis favoritas..
- Heidi, 31-10-2025, 15:03
- "La Cruz de Mapa" también están alguna de mis favoritas..
- A partir de Bailar el Viento la carrera de Manuel pegó un subidón tremendo, atrajo a mucha gente y también el salir en los programas de LA VOZ en 2015 de la de niños y 2016/2017 en la de Mayores
- lupe_Algarve, 05-11-2025, 11:44
- A la altura de Arena en los bolsillos de Manolo García. Todos los temas buenísimos, ninguno sobraba. Es una pasada de disco...