Es curioso cómo aparecen y desaparecen entradas para el concierto de Madrid... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Buah he visto el precio de las entradas y ... ¿?¿¿?¿? que lo disfruten mucho quien puedan ir, porque las mas baratas están arriba en el gallinero y en los laterales
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806071219005b1922b4d5622.jpg)
yo estaré por Madrid en esas fechas, pero igual me he pasado a ver los precios y dos entradas en el sitio que me gustan con gastos (que me parecen supercaros 49,50 .€) me saldrian por 462 €, y es lo que me sale el hotel con media pensión una semana
- Sin texto -
me sale el hotel en aproximadamente 500€ por cabeza ya que voy con un familiar, tampoco me lo puedo permitir
- Sin texto -
tengo un@s amig@s que se han pillado unas de tribuna club en la parte de arriba y creo que les han salido por 120€ cada una
- Sin texto -
yo le he visto dos veces este año, así que me doy por contento
- Sin texto -
es una pasada el precio de las entradas, que lo disfruten muchísimo las personas que puedan ir ;)
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
yo las ví (las de tribuna club) pero pagar eso por entradas que están tan arriba , sino has podido verle en esta gira o puedes permitirte comprarlas,,, GENIAL
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Heidi es que depende de donde entres para comprar te salen unas u otras, por ejemplo en ECI, son distintas a las que salen en la web de Manuel (DENTRO CAPTURAS)
ESTA DE LA WEB OFICIAL DE MANUEL
![[image]](images/uploaded/20251105101832690b2478355e3.jpg)
AQUÍ LA DE EL CORTE INGLES
![[image]](images/uploaded/20251105101854690b248e40943.jpg)
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
además jajajaja pensando pensando, y si en Diciembre anuncia la gira del próximo año??? como hizo el pasado, pues mejor me espero por si acaso y voy ahorrando
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
jajajaja muy previsora
- Sin texto -