Muy interesante lo que dice, mas o menos parece que estás escuchando a Manuel en sus motivaciones actuales para hacer su música, su reflexión sobre lo que es hoy día la industria y que buscan ellos en este momento vital. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Entrevista a NACH...minuto 17 habla de la colaboración en su disco --------------- - Heidi, 31-10-2025, 15:52
- colaboración de Manuel---
- Heidi, 31-10-2025, 15:53
- Muy interesante lo que dice, mas o menos parece que estás escuchando a Manuel en sus motivaciones actuales para hacer su música, su reflexión sobre lo que es hoy día la industria y que buscan ellos en este momento vital.
- L.M, 31-10-2025, 17:00
- Que no son los mismos de hacen diez o quince años y logicamente tampoco sus inquietudes musicales son las de otros tiempos. Creo que para su salud mental debe ser muy bueno hacer lo que ellos estén en armonia consigo mismo y no lo que el público quiere o
- L.M, 31-10-2025, 17:07
- esperas que haga. Como decís "Bailar el viento" y " La cruz del mapa" son dos discazos, pero en "Corazón y flecha" tiene canciones que a mi me han emocionado mucho, sobre todas "Ayer noche" y " Soy" y Pueblo salvaje II" para mi es uno de los discos mas
- L.M, 31-10-2025, 17:15
- maduro y redondo de Manuel
- L.M, 31-10-2025, 17:16
- Eso sin duda... cada disco de Manuel tiene, mínimo, 3/4 temazos. Pero discos redondos donde cada canción sea muy buena.... LCDM y Bailar el viento se llevan la palma.
- Javicm, 31-10-2025, 17:24
- Jeje, a ver, dime que canción quitarías de "Pueblo salvaje II". Cada una tiene vida propia. Cambiando de tema, en las etiquetadas de Manuel, calabazas en una escalera, el autor le da muchas gracias a Manuel en ingles y está hecha en NY.
- L.M, 31-10-2025, 17:33
- Además de ser muy buenos discos, Bailar el Viento y, en buena medida, LCDM fueron discos que encajaron en el mercado del momento y en lo que quería escuchar la gente. Discos brillantes en el momento adecuado
- Sergio_P, 31-10-2025, 17:54
- Jeje, a ver, dime que canción quitarías de "Pueblo salvaje II". Cada una tiene vida propia. Cambiando de tema, en las etiquetadas de Manuel, calabazas en una escalera, el autor le da muchas gracias a Manuel en ingles y está hecha en NY.
- maduro y redondo de Manuel
- esperas que haga. Como decís "Bailar el viento" y " La cruz del mapa" son dos discazos, pero en "Corazón y flecha" tiene canciones que a mi me han emocionado mucho, sobre todas "Ayer noche" y " Soy" y Pueblo salvaje II" para mi es uno de los discos mas
- Que no son los mismos de hacen diez o quince años y logicamente tampoco sus inquietudes musicales son las de otros tiempos. Creo que para su salud mental debe ser muy bueno hacer lo que ellos estén en armonia consigo mismo y no lo que el público quiere o
- colaboración de Manuel---