me sale el hotel en aproximadamente 500€ por cabeza ya que voy con un familiar, tampoco me lo puedo permitir (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Es curioso cómo aparecen y desaparecen entradas para el concierto de Madrid...
- Heidi, 31-10-2025, 16:02
- Buah he visto el precio de las entradas y ... ¿?¿¿?¿? que lo disfruten mucho quien puedan ir, porque las mas baratas están arriba en el gallinero y en los laterales
- amapola, 01-11-2025, 12:22
- yo estaré por Madrid en esas fechas, pero igual me he pasado a ver los precios y dos entradas en el sitio que me gustan con gastos (que me parecen supercaros 49,50 .€) me saldrian por 462 €, y es lo que me sale el hotel con media pensión una semana
- Juan José, 01-11-2025, 13:02
- me sale el hotel en aproximadamente 500€ por cabeza ya que voy con un familiar, tampoco me lo puedo permitir
- Juan José, 01-11-2025, 13:03
- tengo un@s amig@s que se han pillado unas de tribuna club en la parte de arriba y creo que les han salido por 120€ cada una
- Juan José, 01-11-2025, 13:05
- yo le he visto dos veces este año, así que me doy por contento
- Juan José, 01-11-2025, 13:06
- es una pasada el precio de las entradas, que lo disfruten muchísimo las personas que puedan ir ;)
- carrasquilla, 05-11-2025, 11:11
- es una pasada el precio de las entradas, que lo disfruten muchísimo las personas que puedan ir ;)
- yo las ví (las de tribuna club) pero pagar eso por entradas que están tan arriba , sino has podido verle en esta gira o puedes permitirte comprarlas,,, GENIAL
- carrasquilla, 05-11-2025, 11:13
- además jajajaja pensando pensando, y si en Diciembre anuncia la gira del próximo año??? como hizo el pasado, pues mejor me espero por si acaso y voy ahorrando
- carrasquilla, 05-11-2025, 11:31
- jajajaja muy previsora
- lupe_Algarve, 05-11-2025, 11:35
- jajajaja muy previsora
- además jajajaja pensando pensando, y si en Diciembre anuncia la gira del próximo año??? como hizo el pasado, pues mejor me espero por si acaso y voy ahorrando
- yo le he visto dos veces este año, así que me doy por contento
- tengo un@s amig@s que se han pillado unas de tribuna club en la parte de arriba y creo que les han salido por 120€ cada una
- me sale el hotel en aproximadamente 500€ por cabeza ya que voy con un familiar, tampoco me lo puedo permitir
- yo estaré por Madrid en esas fechas, pero igual me he pasado a ver los precios y dos entradas en el sitio que me gustan con gastos (que me parecen supercaros 49,50 .€) me saldrian por 462 €, y es lo que me sale el hotel con media pensión una semana
- Heidi es que depende de donde entres para comprar te salen unas u otras, por ejemplo en ECI, son distintas a las que salen en la web de Manuel (DENTRO CAPTURAS) - carrasquilla, 05-11-2025, 11:14
- Buah he visto el precio de las entradas y ... ¿?¿¿?¿? que lo disfruten mucho quien puedan ir, porque las mas baratas están arriba en el gallinero y en los laterales