Ni el segundo platino de CyF ni los 10 años de Bailar el Viento. Un aplauso para Universal. Vaya cuadro... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Algo que no ha salido en ningún lado es que Corazón y Flecha consiguió la semana pasada la certificación de Doble Disco de Platino. Tal y como está todo, creo que hay que celebrarlo. Números que difícilmente volveremos a ver con Manuel 
 - Sergio_P, 31-10-2025, 17:58 
- Pues es verdad, al menos Universal tenía que haberlo hecho público en una noticia :( 
 - kata, 01-11-2025, 09:47
- genial, pues pienso igual parece que es facil conseguir hoy en dia un doble platino xD 
 - amapola, 01-11-2025, 12:19

- genial, pues pienso igual parece que es facil conseguir hoy en dia un doble platino xD 
 - jajajaja Sergio, si fueran Aitana o Bisbal, les ponen en un Podium 
 - Juan José, 01-11-2025, 13:08
- Ni el segundo platino de CyF ni los 10 años de Bailar el Viento. Un aplauso para Universal. Vaya cuadro... 
 - Sergio_P, 01-11-2025, 17:17
- Deberia de reemplantearse si le interesa seguir estando con Universal o firmar con otra discográfica que le apoye mas 
 - Juan José, 02-11-2025, 10:55

- Deberia de reemplantearse si le interesa seguir estando con Universal o firmar con otra discográfica que le apoye mas 

- Ni el segundo platino de CyF ni los 10 años de Bailar el Viento. Un aplauso para Universal. Vaya cuadro... 

- Pues es verdad, al menos Universal tenía que haberlo hecho público en una noticia :(