Manuel estará en el nuevo disco de Diego Torres que se publica el 14 de noviembre con la canción que abre el álbum: Vas a Quedarte. Este sábado la pone nuestro amigo Rafa Cano (FORO CHAT)
- Sin texto -
A eso venía yo. Parece que se está moviendo en la sombra.
- Sin texto -
Sii lo acabo de leer, Mañana sábado lo estrenan en Dial tal Cual, genial !
- Sin texto -
Puede salir una buena combinación de ahí. Veremos qué tal
- Sin texto -
Sí parece una colaboración mucho más razonable que las anteriores y la canción abre el álbum así que tendrá cierto peso. Eso sí, Diego Torres me suena un poco antiguo y pasado de moda, como mínimo aquí en España. Deberíamos aspirar a cosas más ambiciosas
- Sin texto -
En eso tienes razón Javi, y eso que Diego Torres me gusta como mayorcita que soy jejje
- Sin texto -
Perdón, Sergio...
- Sin texto -
Diego Torres ha puesto en su instagram una fotillo con Manuel...... "Se viene cosas buenas"... y parece que en Septiembre grabaron el vídeo...
- Sin texto -
lo que hace falta es una buena promo al otro lado del charco, de nada sirve una colaboración potente si luego no lo promocionan
- Sin texto -
En este caso es una canción de Diego que tendrá que mover Sony que es su discográfica. Poco o mucho sonará en América y especialmente en Argentina que ya sería hora de ir recuperando el terreno perdido allí
- Sin texto -
pues sí, que parece que ahora todo se reduce a México.
- Sin texto -