lo que hace falta es una buena promo al otro lado del charco, de nada sirve una colaboración potente si luego no lo promocionan (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Manuel estará en el nuevo disco de Diego Torres que se publica el 14 de noviembre con la canción que abre el álbum: Vas a Quedarte. Este sábado la pone nuestro amigo Rafa Cano
- Sergio_P, 06-11-2025, 22:19
- A eso venía yo. Parece que se está moviendo en la sombra.
- L.M, 06-11-2025, 23:28
- Sii lo acabo de leer, Mañana sábado lo estrenan en Dial tal Cual, genial !
- kata, 07-11-2025, 09:14
- Puede salir una buena combinación de ahí. Veremos qué tal
- Javicm, 07-11-2025, 09:35
- Sí parece una colaboración mucho más razonable que las anteriores y la canción abre el álbum así que tendrá cierto peso. Eso sí, Diego Torres me suena un poco antiguo y pasado de moda, como mínimo aquí en España. Deberíamos aspirar a cosas más ambiciosas
- Sergio_P, 07-11-2025, 10:26
- En eso tienes razón Javi, y eso que Diego Torres me gusta como mayorcita que soy jejje
- kata, 07-11-2025, 10:44
- Perdón, Sergio...
- kata, 07-11-2025, 10:46
- Perdón, Sergio...
- lo que hace falta es una buena promo al otro lado del charco, de nada sirve una colaboración potente si luego no lo promocionan
- Heidi, 07-11-2025, 16:32
- En este caso es una canción de Diego que tendrá que mover Sony que es su discográfica. Poco o mucho sonará en América y especialmente en Argentina que ya sería hora de ir recuperando el terreno perdido allí
- Sergio_P, 07-11-2025, 19:49
- pues sí, que parece que ahora todo se reduce a México.
- Heidi, 07-11-2025, 22:49
- pues sí, que parece que ahora todo se reduce a México.
- En este caso es una canción de Diego que tendrá que mover Sony que es su discográfica. Poco o mucho sonará en América y especialmente en Argentina que ya sería hora de ir recuperando el terreno perdido allí
- En eso tienes razón Javi, y eso que Diego Torres me gusta como mayorcita que soy jejje
- Sí parece una colaboración mucho más razonable que las anteriores y la canción abre el álbum así que tendrá cierto peso. Eso sí, Diego Torres me suena un poco antiguo y pasado de moda, como mínimo aquí en España. Deberíamos aspirar a cosas más ambiciosas
- A eso venía yo. Parece que se está moviendo en la sombra.