que la ponen en los momentos de sufrimiento por amor de Renata. Cómo se echan de menos esas canciones "cortavenas"... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- El otro día comentamos lo mal que se hicieron las cosas con la telenovela "Cuando me enamoro"... pues otra vez la están ponoiendo en Nova, y qué bonita suena esa "¿qué nos está pasando ?
- Heidi, 07-11-2025, 16:58
- que la ponen en los momentos de sufrimiento por amor de Renata. Cómo se echan de menos esas canciones "cortavenas"...
- Heidi, 07-11-2025, 17:01
- ayer la aplicación móvil me recomendó un vídeo de Manuel, MENOS MAL de una gala navideña, acompañado de Antonio Serrano con armónica, y es increible (DENTRO VÍDEO) - Esther_madrid, 14-11-2025, 10:05
- Indudablemente Manuel como gran compositor tiene unos temas que nunca pasarán de moda
- Esther_madrid, 14-11-2025, 10:06
- En los grammys Raphael les pasó un mensaje a tod@s l@s músic@s jóvenes.... que hicieran más música romántica y "un poquito menos de ritmo
- Esther_madrid, 14-11-2025, 10:12
- En los grammys Raphael les pasó un mensaje a tod@s l@s músic@s jóvenes.... que hicieran más música romántica y "un poquito menos de ritmo
- Este Manuel y la maravilla que hizo con "Volverás" para Gloria Estefan (cuando la escucho en bucle) es el que ha llevado a Manuel donde está, contra viento y marea, con una evolución que puede ir desde cantar con esta sensibilidad a "Tengo el poder",
- L.M, 14-11-2025, 11:20
- por encima de todos los premios, el mayor es el que le da el público que conecta al 100% con él en todos sus conciertos.
- L.M, 14-11-2025, 11:22
- eso es lo que he admirado de Manuel, que se ha levantado el solito y ha llegado donde está por todo el apoyo de su público (donde mi incluyo) eso le debe hacer "pupita" a Universal por eso su despego con él, que un artista que ni por apenas promociona
- Juan José, 15-11-2025, 09:50
- Igual nos sorprenden y vuelven a anunciar gira de conciertos para el año próximo, visto el éxito obtenido en este
- Juan José, 15-11-2025, 09:53
- porque según la web de El Corte Inglés para el concierto Starlite en Ifema Madrid (captura dentro) quedan ahora mismo 211 entradas - Juan José, 15-11-2025, 09:57
- De momento mutismo total. Me parece un tanto raro que no tenga ningún proyecto próximo anunciado. Puede ser que estén esperando, por estrategia, a que pase un poco el boom Rosalía que está arrasando con todos. Buen domingo, aquí aire y lluvia,
- L.M, 15-11-2025, 13:28
- A las 9.30 ha caído un verdadero diluvio.
- L.M, 15-11-2025, 13:29
- A las 9.30 ha caído un verdadero diluvio.
- Igual nos sorprenden y vuelven a anunciar gira de conciertos para el año próximo, visto el éxito obtenido en este
- eso es lo que he admirado de Manuel, que se ha levantado el solito y ha llegado donde está por todo el apoyo de su público (donde mi incluyo) eso le debe hacer "pupita" a Universal por eso su despego con él, que un artista que ni por apenas promociona
- por encima de todos los premios, el mayor es el que le da el público que conecta al 100% con él en todos sus conciertos.
- Indudablemente Manuel como gran compositor tiene unos temas que nunca pasarán de moda
- ayer la aplicación móvil me recomendó un vídeo de Manuel, MENOS MAL de una gala navideña, acompañado de Antonio Serrano con armónica, y es increible (DENTRO VÍDEO) - Esther_madrid, 14-11-2025, 10:05
- que la ponen en los momentos de sufrimiento por amor de Renata. Cómo se echan de menos esas canciones "cortavenas"...