en la Revuelta estuvo bien, pero en el photocall del otro dia en los premios de los40, ¡¡fatal!! parecia una mosca (dentro foto) (FORO CHAT)
![[image]](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/ebf674f4-669a-4382-b0a6-e0356f62b096_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp)
Hilo completo:
- Comienzan los Grammys Latinos, mañana es la gala que nombra a Raphael "persona del año" y varios artistas cantarán sus canciones, y el miércoles la entrega de premios..
- Heidi, 11-11-2025, 15:32
- veremos al Sr. Carrasco por algún lado que "justifique" el aplazamiento del concierto de México???...
- Heidi, 11-11-2025, 15:34
- Lo dudo, lo dudo, lo dudoooooo. De ser, Pablo López con más conexión con él.
- L.M, 11-11-2025, 15:40
- Viendo la nula ambición y proyectos en América me cuesta creer que aparezca por Las Vegas estos días, pero no perderemos la esperanza. El concierto ya sabemos todos pq se suspendió y pq va camino de otro aplazamiento
- Sergio_P, 11-11-2025, 15:47
- otra cosa que no entiendo es que Manuel no haya dicho ni mu de su colaboración con Diego Torres....
- Heidi, 11-11-2025, 17:18
- Hay muchos detalles que me invitan a pensar desde hace tiempo que Universal está descuidando y bloqueando a Manuel previo a su salida. No se me ocurre otra explicación a la poco promo de PS, a no estar en América, a duetos tan flojos... Veremos
- Sergio_P, 11-11-2025, 18:51
- Completamente de acuerdo Heidi, como es posible que no haya dicho nada de nada?
- kata, 11-11-2025, 21:00
- Si no comparte nada (veremos) será pq no tiene permiso de Universal. Tampoco compartió nada de la canción con Nach
- Sergio_P, 11-11-2025, 21:58
- Es la explicación más lógica. Al ser ambos de otras compañías discográficas y no ser suya la canción posiblemente estará vetado para hacer esa publicidad. Por respeto a sus compañeros algo habría comentado.
- L.M, 12-11-2025, 11:45
- La que me sorprendió, gratamente, fue Rosalía en La Revuelta. Me pareció una chica encantadora, con la cabeza bien amueblada y natural en el tu a tu en la larga entrevista que la hizo Broncano, lejos de la parafernaria y el divismo que luce en los eventos
- L.M, 12-11-2025, 12:22
- en la Revuelta estuvo bien, pero en el photocall del otro dia en los premios de los40, ¡¡fatal!! parecia una mosca (dentro foto) - lupe_Algarve, 12-11-2025, 13:08
- La que me sorprendió, gratamente, fue Rosalía en La Revuelta. Me pareció una chica encantadora, con la cabeza bien amueblada y natural en el tu a tu en la larga entrevista que la hizo Broncano, lejos de la parafernaria y el divismo que luce en los eventos
- Es la explicación más lógica. Al ser ambos de otras compañías discográficas y no ser suya la canción posiblemente estará vetado para hacer esa publicidad. Por respeto a sus compañeros algo habría comentado.
- Si no comparte nada (veremos) será pq no tiene permiso de Universal. Tampoco compartió nada de la canción con Nach
- Hay muchos detalles que me invitan a pensar desde hace tiempo que Universal está descuidando y bloqueando a Manuel previo a su salida. No se me ocurre otra explicación a la poco promo de PS, a no estar en América, a duetos tan flojos... Veremos
- otra cosa que no entiendo es que Manuel no haya dicho ni mu de su colaboración con Diego Torres....
- Lo dudo, lo dudo, lo dudoooooo. De ser, Pablo López con más conexión con él.
- veremos al Sr. Carrasco por algún lado que "justifique" el aplazamiento del concierto de México???...