ya sin hablar de NACH (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/maria.gif)
Hilo completo:
- Es duro ver que hoy Manuel no está donde están Aitana, Pablo López, Leiva, Vanesa Martín, Bisbal, Sanz y tantos otros artistas españoles y latinos. ¿Qué hemos hecho mal? ¿Pq no se valora y apoya a Manuel? No entiendo nada
- Sergio_P, 13-11-2025, 11:17
- Es triste pero creo que tienes razón, tengo también esa sensación...
- kata, 13-11-2025, 13:20
- Por eso me alegro que tenga esta nueva colaboración con un artista importante, algo ayuda o me conformo con poco
- kata, 13-11-2025, 13:25
- no se Kata, lo de Carín León tuvo apenas semanas de repercusión, lo que mas ha sido SALITRE con CAMILO
- maria, 13-11-2025, 14:43
- ya sin hablar de NACH
- maria, 13-11-2025, 14:43
- ya sin hablar de NACH
- no se Kata, lo de Carín León tuvo apenas semanas de repercusión, lo que mas ha sido SALITRE con CAMILO
- Por eso me alegro que tenga esta nueva colaboración con un artista importante, algo ayuda o me conformo con poco
- Bueno han llevado a Sergio Ramos que ha sido uno de los presentadores de la Gala, porque ha sacado una canción que habla del Real Madrid, juas, juas,.. me rio por no llorar
- maria, 13-11-2025, 14:38
- y que conste que no tengo nada en contra de Sergio, me parece un gran profesional... del fútbol
- maria, 13-11-2025, 14:39
- y que conste que no tengo nada en contra de Sergio, me parece un gran profesional... del fútbol
- Es triste pero creo que tienes razón, tengo también esa sensación...