Universal........ también, jajajajaja. Lo que me ha sorprendido es que Sony España en el anuncio de la canción saca las imágenes de Manuel y apenas de Diego Torres. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buen día? Luvioso y ventoso. Visto y oído "Vas a quedarte". Es una canción sin alardes pero que con el vídeo tiene todo el sentido de lo que dicen aunque también se pude aplicar a otro tipo de amores.
- L.M, 14-11-2025, 11:03
- con un estribillo muy pegadizo y que en radios puede sonar muy bien. Creo que va a tener muchos cóvers tipo familiar.
- L.M, 14-11-2025, 11:06
- si, la he escuchado es un tema alegre y optimista , se me asemeja a Que Bonito es Querer, espero que tenga mucho éxito
- Juan José, 15-11-2025, 09:59
- Diego Torres está con SONY , es una discográfica que apoya mucho a sus artistas
- Juan José, 15-11-2025, 09:59
- Ya aparece la portada del nuevo disco de Diego Torres y la música que suena es la del tema con Manuel, Vas a quedarte :)
- kata, 15-11-2025, 10:06
- Universal........ también, jajajajaja. Lo que me ha sorprendido es que Sony España en el anuncio de la canción saca las imágenes de Manuel y apenas de Diego Torres.
- L.M, 15-11-2025, 13:22
- Ya aparece la portada del nuevo disco de Diego Torres y la música que suena es la del tema con Manuel, Vas a quedarte :)
- Diego Torres está con SONY , es una discográfica que apoya mucho a sus artistas
- con un estribillo muy pegadizo y que en radios puede sonar muy bien. Creo que va a tener muchos cóvers tipo familiar.