tengo reuniones ejecutivas jajajaja me da cosa decirlo pero es así (FORO CHAT)
tengo ya mi propio despacho , el que ocupaba antes mi jefa que se jubila a final de mes y el que ocupo yo junto con ella estos días, para pasarme todos los temas, ufff al principio sentia mucho agobio pero ya me voy acostumbrando, en fin nos hacemos mayores, y es que en esta Empresa ya llevo mas de 10 años
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Hilo completo:
- Buenos dias, que ando tan desaparecida como Manuel jajajajaja, aunque al igual que el yo tambien hago cositas en la sombra, me han ascendido en mi trabajo y que supone eso?? pues mas responsabilidades y menos tiempo libre, y mas pasta gansa jajajaja
- carrasquilla, 23-11-2025, 10:24
- que me gastaré en los próximos conciertos de Manuel, aunque el del 22 de Diciembre por ponerlo en Lunes aparte del pastón que cuesta, esta vez me lo pierdo :((
- carrasquilla, 23-11-2025, 10:25
- este año no tengo vacaciones de Navidad por el nuevo puesto, así que solo me pillo los festivos como la mayoria, 24 y 25 Diciembre y 31 y 1 de Enero nada de hacer puente
- carrasquilla, 23-11-2025, 10:26
- tengo reuniones ejecutivas jajajaja me da cosa decirlo pero es así - carrasquilla, 23-11-2025, 10:30
- este año no tengo vacaciones de Navidad por el nuevo puesto, así que solo me pillo los festivos como la mayoria, 24 y 25 Diciembre y 31 y 1 de Enero nada de hacer puente
- que me gastaré en los próximos conciertos de Manuel, aunque el del 22 de Diciembre por ponerlo en Lunes aparte del pastón que cuesta, esta vez me lo pierdo :((