Lista. " Pueblo salvaje" 80 en albums. (FORO CHAT)
Escrito por L.M, lunes, 24 de noviembre de 2025, 17:10 (99 dias hace...)
- Sin texto -
Hola ,en Antena 3 TV están anunciando el concierto de Manuel de Madrid junto a otros artistas, pero él sigue sin dar noticias
Escrito por kata, martes, 25 de noviembre de 2025, 16:54 (98 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Anuncio de Starlite Madrid
Escrito por kata, martes, 25 de noviembre de 2025, 16:55 (98 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
Mi bola de cristal me dice que de haber alguna noticia, si es que la hay, será para el 5 o 12 de diciembre..... veremos. Los platos fuertes, Rosalía, Alejandro, Pablo Alborán, Fito, Sergio Dalma, ya han salido. Melendi sacará recopilatorio.
Escrito por L.M, martes, 25 de noviembre de 2025, 18:04 (98 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
Ya como mucho una nueva canción o el anuncio de otra gira para el año que viene (o todo a la vez). Ya no hay margen para más. Digo como mucho y yo ya pagaría por saber que sigue con vida jajaja
Escrito por Sergio_P, martes, 25 de noviembre de 2025, 18:22 (98 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Tampoco me extrañaría que, con lo parado que está todo, nos fuéramos al 2026 con lo de Starlite, la gala de Nochevieja y listos. Veremos
Escrito por Sergio_P, martes, 25 de noviembre de 2025, 18:30 (98 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Pablo López anunció single y gira juntos la semana pasada. Comercialmente son las fechas que quedan para el plato fuerte que son Navidad y Reyes, bueno, este viernes, pero no le veo pinta.
Escrito por L.M, martes, 25 de noviembre de 2025, 18:40 (98 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Exacto. Sería hacer esto o incluso sin canción de por medio. El año pasado anuncio la gira en diciembre. Ya sabemos que Manuel prioriza las giras y que ahora es el momento fuerte de venta
Escrito por Sergio_P, martes, 25 de noviembre de 2025, 18:43 (98 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Por especular, si ya tenía grabado el disco anterior a " Pueblo salvaje II" que tendrá en la recámara..... igual esta de lleno con ello.
Escrito por L.M, martes, 25 de noviembre de 2025, 19:02 (98 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
yo casi diria que mejor para mediados de Diciembre, aunque ya much@s hayamos gastado en las compras de Navidad, el 12 seria buen dia, jeje
Escrito por popelina, miércoles, 26 de noviembre de 2025, 13:13 (97 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/popelina.gif)
**** porque los sueños a veces se cumplen ****