Exacto. Sería hacer esto o incluso sin canción de por medio. El año pasado anuncio la gira en diciembre. Ya sabemos que Manuel prioriza las giras y que ahora es el momento fuerte de venta (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Lista. " Pueblo salvaje" 80 en albums.
- L.M, 24-11-2025, 17:10
- Hola ,en Antena 3 TV están anunciando el concierto de Manuel de Madrid junto a otros artistas, pero él sigue sin dar noticias
- kata, 25-11-2025, 16:54
- Anuncio de Starlite Madrid
- kata, 25-11-2025, 16:55
- Mi bola de cristal me dice que de haber alguna noticia, si es que la hay, será para el 5 o 12 de diciembre..... veremos. Los platos fuertes, Rosalía, Alejandro, Pablo Alborán, Fito, Sergio Dalma, ya han salido. Melendi sacará recopilatorio.
- L.M, 25-11-2025, 18:04
- Ya como mucho una nueva canción o el anuncio de otra gira para el año que viene (o todo a la vez). Ya no hay margen para más. Digo como mucho y yo ya pagaría por saber que sigue con vida jajaja
- Sergio_P, 25-11-2025, 18:22
- Tampoco me extrañaría que, con lo parado que está todo, nos fuéramos al 2026 con lo de Starlite, la gala de Nochevieja y listos. Veremos
- Sergio_P, 25-11-2025, 18:30
- Pablo López anunció single y gira juntos la semana pasada. Comercialmente son las fechas que quedan para el plato fuerte que son Navidad y Reyes, bueno, este viernes, pero no le veo pinta.
- L.M, 25-11-2025, 18:40
- Exacto. Sería hacer esto o incluso sin canción de por medio. El año pasado anuncio la gira en diciembre. Ya sabemos que Manuel prioriza las giras y que ahora es el momento fuerte de venta
- Sergio_P, 25-11-2025, 18:43
- Exacto. Sería hacer esto o incluso sin canción de por medio. El año pasado anuncio la gira en diciembre. Ya sabemos que Manuel prioriza las giras y que ahora es el momento fuerte de venta
- Tampoco me extrañaría que, con lo parado que está todo, nos fuéramos al 2026 con lo de Starlite, la gala de Nochevieja y listos. Veremos
- yo casi diria que mejor para mediados de Diciembre, aunque ya much@s hayamos gastado en las compras de Navidad, el 12 seria buen dia, jeje
- popelina, 26-11-2025, 13:13
- Ya como mucho una nueva canción o el anuncio de otra gira para el año que viene (o todo a la vez). Ya no hay margen para más. Digo como mucho y yo ya pagaría por saber que sigue con vida jajaja
- Mi bola de cristal me dice que de haber alguna noticia, si es que la hay, será para el 5 o 12 de diciembre..... veremos. Los platos fuertes, Rosalía, Alejandro, Pablo Alborán, Fito, Sergio Dalma, ya han salido. Melendi sacará recopilatorio.
- Anuncio de Starlite Madrid
- Hola ,en Antena 3 TV están anunciando el concierto de Manuel de Madrid junto a otros artistas, pero él sigue sin dar noticias