Lo del metro de Madrid de Bisbal ya lo he visto yo antes, jajajaja, original ya no es. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, martes, 25 de noviembre de 2025, 19:16 (97 dias hace...)

- Sin texto -

Este mes vamos a comer Bisbal hasta en la sopa

Escrito por Sergio_P, martes, 25 de noviembre de 2025, 19:45 (97 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

No lo había pensado pero tienes toda la razón, lo sabemos jejjjej

Escrito por kata, martes, 25 de noviembre de 2025, 20:46 (97 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

jajajaja no me hables de "sopas" porque Aitana y Bisbal están en todas partes, son onmipresentes xD

Escrito por popelina, miércoles, 26 de noviembre de 2025, 13:14 (96 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

ayer creo que fué en unos grandes almacenes no dejaba de sonar el disco navideño que sacó el año pasado y que este repite con giras, lo que si tengo que reconocer que sale muy wapo y elegantemente vestido

Escrito por popelina, miércoles, 26 de noviembre de 2025, 13:15 (96 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

lo que no entiendo es que va a dar un concierto el mismo dia que Manuel en el Movistar Arena ¿?¿?¿?, es que hay mas recintos (dentro captura)

Escrito por popelina, miércoles, 26 de noviembre de 2025, 13:18 (96 dias hace...) @ popelina

[image]

--
[image]

jajaja me acaba de dar un yuyu xD, ni caso que he confundido el Movistar con el Starline jajajaja me parto

Escrito por popelina, miércoles, 26 de noviembre de 2025, 13:19 (96 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

me voy a seguir trabajando, es la niebla mental por tanto curro ;)

Escrito por popelina, miércoles, 26 de noviembre de 2025, 13:20 (96 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo