jajaja me acaba de dar un yuyu xD, ni caso que he confundido el Movistar con el Starline jajajaja me parto (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/popelina.gif)
**** porque los sueños a veces se cumplen ****
Hilo completo:
- Lo del metro de Madrid de Bisbal ya lo he visto yo antes, jajajaja, original ya no es.
- L.M, 25-11-2025, 19:16
- Este mes vamos a comer Bisbal hasta en la sopa
- Sergio_P, 25-11-2025, 19:45
- No lo había pensado pero tienes toda la razón, lo sabemos jejjjej
- kata, 25-11-2025, 20:46
- jajajaja no me hables de "sopas" porque Aitana y Bisbal están en todas partes, son onmipresentes xD
- popelina, 26-11-2025, 13:14
- ayer creo que fué en unos grandes almacenes no dejaba de sonar el disco navideño que sacó el año pasado y que este repite con giras, lo que si tengo que reconocer que sale muy wapo y elegantemente vestido
- popelina, 26-11-2025, 13:15
- lo que no entiendo es que va a dar un concierto el mismo dia que Manuel en el Movistar Arena ¿?¿?¿?, es que hay mas recintos (dentro captura) - popelina, 26-11-2025, 13:18
- jajaja me acaba de dar un yuyu xD, ni caso que he confundido el Movistar con el Starline jajajaja me parto
- popelina, 26-11-2025, 13:19
- me voy a seguir trabajando, es la niebla mental por tanto curro ;)
- popelina, 26-11-2025, 13:20
- me voy a seguir trabajando, es la niebla mental por tanto curro ;)
- jajaja me acaba de dar un yuyu xD, ni caso que he confundido el Movistar con el Starline jajajaja me parto
- lo que no entiendo es que va a dar un concierto el mismo dia que Manuel en el Movistar Arena ¿?¿?¿?, es que hay mas recintos (dentro captura) - popelina, 26-11-2025, 13:18
- ayer creo que fué en unos grandes almacenes no dejaba de sonar el disco navideño que sacó el año pasado y que este repite con giras, lo que si tengo que reconocer que sale muy wapo y elegantemente vestido
- jajajaja no me hables de "sopas" porque Aitana y Bisbal están en todas partes, son onmipresentes xD
- No lo había pensado pero tienes toda la razón, lo sabemos jejjjej
- Este mes vamos a comer Bisbal hasta en la sopa