La intriga está servida. Almudena ha puesto fotografías de ella en Londres,, dice "días de grabación sin poder desvelar nada y fin de grabación en Covent Garden" La incógnita es si es profesional de ella o está relacionado con Manuel. (FORO CHAT)
Escrito por L.M, miércoles, 26 de noviembre de 2025, 18:09 (96 dias hace...)
- Sin texto -
Ya la semana pasada puso una foto de la torre de Londres en las historias de su IG.
Escrito por L.M, miércoles, 26 de noviembre de 2025, 18:10 (96 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Tiene toda la pinta de que es algo de Manuel. Pues mínimo nuevo tema es y seguro que pronto comenta algo
Escrito por Javicm, miércoles, 26 de noviembre de 2025, 18:19 (96 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Hasta que Manuel no empiece con rompecabezas dejando pistas......... Habrá que dejarlo en cuarentena. Que tipo de canción pegará para ambientarla en Londres. Manuel pone debajo jarras de cerveza brindando.
Escrito por L.M, miércoles, 26 de noviembre de 2025, 18:28 (96 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Tiene buena pinta lo de Londres. Crucemos los dedos... (y con referencias a México)
Escrito por Sergio_P, miércoles, 26 de noviembre de 2025, 19:37 (96 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Puede ser que sea la grabación de Pueblo Salvaje II ? O quizás otro proyecto ? Veremos, yo preferiría un cambio de rumbo a esa temática y me ha quedado pendiente otro single diferente a la línea del disco
Escrito por kata, jueves, 27 de noviembre de 2025, 11:00 (96 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Lo que yo entiendo del mensaje de Almudena es que han ido a grabar un vídeo por eso habla de rodaje. Entiendo que la canción, si es eso, ya viene de casa. La pregunta es por qué han ido a Londres
Escrito por Sergio_P, jueves, 27 de noviembre de 2025, 17:00 (95 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
A partir de aquí si es una canción independiente, una colaboración, algo de Pueblo Salvaje o el primer single de un nuevo disco ya ni idea. Lo principal es que sea un proyecto importante y es lo que se intuye aunque mejor ser prudentes
Escrito por Sergio_P, jueves, 27 de noviembre de 2025, 17:03 (95 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Yo tengo una idea que me ronda la cabeza, pero me parece muy loco y no creo que sea. Quizás una colaboración internacional. Pura especulación
Escrito por Sergio_P, jueves, 27 de noviembre de 2025, 17:09 (95 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Seguro que saldremos pronto de dudas...estaremos atentos jje
Escrito por kata, jueves, 27 de noviembre de 2025, 17:43 (95 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -