Lo que yo entiendo del mensaje de Almudena es que han ido a grabar un vídeo por eso habla de rodaje. Entiendo que la canción, si es eso, ya viene de casa. La pregunta es por qué han ido a Londres (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- La intriga está servida. Almudena ha puesto fotografías de ella en Londres,, dice "días de grabación sin poder desvelar nada y fin de grabación en Covent Garden" La incógnita es si es profesional de ella o está relacionado con Manuel.
- L.M, 26-11-2025, 18:09
- Ya la semana pasada puso una foto de la torre de Londres en las historias de su IG.
- L.M, 26-11-2025, 18:10
- Tiene toda la pinta de que es algo de Manuel. Pues mínimo nuevo tema es y seguro que pronto comenta algo
- Javicm, 26-11-2025, 18:19
- Tiene buena pinta lo de Londres. Crucemos los dedos... (y con referencias a México)
- Sergio_P, 26-11-2025, 19:37
- Puede ser que sea la grabación de Pueblo Salvaje II ? O quizás otro proyecto ? Veremos, yo preferiría un cambio de rumbo a esa temática y me ha quedado pendiente otro single diferente a la línea del disco
- kata, 27-11-2025, 11:00
- Lo que yo entiendo del mensaje de Almudena es que han ido a grabar un vídeo por eso habla de rodaje. Entiendo que la canción, si es eso, ya viene de casa. La pregunta es por qué han ido a Londres
- Sergio_P, 27-11-2025, 17:00
- A partir de aquí si es una canción independiente, una colaboración, algo de Pueblo Salvaje o el primer single de un nuevo disco ya ni idea. Lo principal es que sea un proyecto importante y es lo que se intuye aunque mejor ser prudentes
- Sergio_P, 27-11-2025, 17:03
- Yo tengo una idea que me ronda la cabeza, pero me parece muy loco y no creo que sea. Quizás una colaboración internacional. Pura especulación
- Sergio_P, 27-11-2025, 17:09
- Seguro que saldremos pronto de dudas...estaremos atentos jje
- kata, 27-11-2025, 17:43
- Seguro que saldremos pronto de dudas...estaremos atentos jje
- Yo tengo una idea que me ronda la cabeza, pero me parece muy loco y no creo que sea. Quizás una colaboración internacional. Pura especulación
- A partir de aquí si es una canción independiente, una colaboración, algo de Pueblo Salvaje o el primer single de un nuevo disco ya ni idea. Lo principal es que sea un proyecto importante y es lo que se intuye aunque mejor ser prudentes
- Lo que yo entiendo del mensaje de Almudena es que han ido a grabar un vídeo por eso habla de rodaje. Entiendo que la canción, si es eso, ya viene de casa. La pregunta es por qué han ido a Londres
- Puede ser que sea la grabación de Pueblo Salvaje II ? O quizás otro proyecto ? Veremos, yo preferiría un cambio de rumbo a esa temática y me ha quedado pendiente otro single diferente a la línea del disco
- Ya la semana pasada puso una foto de la torre de Londres en las historias de su IG.