Aunque a mí es un disco que no me llama mucho la atención, hay que reconocer que Rosalía ha lanzado un proyecto ambicioso e impactante. Es una artista que marca tendencia, que levanta pasiones y que es capaz de darle la vuelta a la industria (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Escuchado LUX, de Rosalía. Disco de gran sonoridad. Pros, tiene una voz y registros preciosos y y una gran producción musical y me transmite belleza acústica. Contra. No me transmite ningún sentimiento y como Shakyra casi no la entiendo lo que dice.
- L.M, 30-11-2025, 18:53
- Yo prefiero, escuchar, sentir, que me de pellizco. Como dijo Broncano, para que te acompañe en el coche mientras atraviesas La Mancha, perfecto.
- L.M, 30-11-2025, 19:20
- Aunque a mí es un disco que no me llama mucho la atención, hay que reconocer que Rosalía ha lanzado un proyecto ambicioso e impactante. Es una artista que marca tendencia, que levanta pasiones y que es capaz de darle la vuelta a la industria
- Sergio_P, 01-12-2025, 15:51
- jajajaja madre mia es que me has copiado las palabras, es que tampoco la entiendo muchas frases, aunque la música es bonita combinando clásico con temas aflamencados, desde luego impactante es como dice Sergio
- carrasquilla, 02-12-2025, 13:40
- Yo prefiero, escuchar, sentir, que me de pellizco. Como dijo Broncano, para que te acompañe en el coche mientras atraviesas La Mancha, perfecto.