me imaginaba que eran gente de Andalucia que cuando cerraron el club de fans, se unieron para crear uno de estos grupos (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Hilo completo:
- Listas. "Pueblo salvaje" 77 en albums 89 vinilos. Rosalía acapara la venta. A. Sanz 18 semanas en lista aún sin metal, com " Mas" vendió más de dos millones de discos en España, dicho por él en La Revuelta. Eso si, seguro que los conciertos los abarrota.
- L.M, 01-12-2025, 18:06
- Doble platino ya para Rosalía en 3 semanas. Telita. Alejandro ha hecho un disco muy para América y lanzado de una manera muy extraña, pero duele que no pueda alcanzar el 1 y que se quede posiblemente en un Oro y gracias (como Manuel)
- Sergio_P, 01-12-2025, 18:33
- Nuestros mejores tiempos ya pasaron y no creo que vuelvan. Ahora nos toca ver a otros en la cima de la industria acumulando platinos
- Sergio_P, 01-12-2025, 18:35
- Una pregunta que no tiene que ver con este asunto,alguien sabe quienes son Equipo Medusa que aparece a menudo en Instagram y promocionan a Manuel parece
- kata, 01-12-2025, 22:24
- Lo he descubierto, son un grupo de amigos seguidores de distintas provincias de Andalucía
- kata, 02-12-2025, 09:56
- me imaginaba que eran gente de Andalucia que cuando cerraron el club de fans, se unieron para crear uno de estos grupos
- carrasquilla, 02-12-2025, 13:43
- Este grupo ha publicado, en interrogantes, que les ha llegado la noticia, aún sin confirmar, de si Manuel estará en el Hormiguero el día 10. De ser así nuestras especulaciones darían en la diana. Nuevo single? nuevo disco? gira 2026?
- L.M, 03-12-2025, 12:35
- Gracias L.M que bien! Ojalá sea verdad.
- kata, 03-12-2025, 12:52
- Han retirado la noticia, así que les habría llegado una información falsa, como yo ya no puedo quitar la noticia lo aclaro. Entraba dentro de lo creible.
- L.M, 03-12-2025, 15:50
- Gracias L.M que bien! Ojalá sea verdad.
- me imaginaba que eran gente de Andalucia que cuando cerraron el club de fans, se unieron para crear uno de estos grupos
- Lo he descubierto, son un grupo de amigos seguidores de distintas provincias de Andalucía
- Una pregunta que no tiene que ver con este asunto,alguien sabe quienes son Equipo Medusa que aparece a menudo en Instagram y promocionan a Manuel parece
- Nuestros mejores tiempos ya pasaron y no creo que vuelvan. Ahora nos toca ver a otros en la cima de la industria acumulando platinos
- Doble platino ya para Rosalía en 3 semanas. Telita. Alejandro ha hecho un disco muy para América y lanzado de una manera muy extraña, pero duele que no pueda alcanzar el 1 y que se quede posiblemente en un Oro y gracias (como Manuel)