Quizás también promocionar el concierto de Madrid Starlite, todo puede ser... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Me han comentado que el miércoles estará Manuel en el Hormiguero, lo han dicho hoy en el programa, se ha confirmado la noticia
- kata, 04-12-2025, 23:29
- Pues tenía razón la gente de Equipo Medusa. Ya queda menos para saber qué tiene entre manos Manuel. Ahora mismo no me atrevo a adelantar nada. Yo diría canción y algo de gira, quizás corta, pero ni idea
- Sergio_P, 04-12-2025, 23:47
- Quizás también promocionar el concierto de Madrid Starlite, todo puede ser...
- kata, 05-12-2025, 09:39
- Me resulta extraño que sea solo para promocionar un concierto... pero todo puede ser. A ver qué nos cuenta. Seguramente también se pasará por la revuelta
- Javicm, 05-12-2025, 13:21
- Imposible que vaya a El Hormiguero solo a promocionar un concierto menor. Habrá más seguro aunque ya llevan muchas semanas de silencio casi absoluto y tenemos 0 pistas
- Sergio_P, 05-12-2025, 16:07
- Pues que intriga , que querrá presentar Manuel en El Hormiguero esta vez ?
- kata, 06-12-2025, 10:29
- yo también estoy intrigada y mas con las fotos que ha puesto Almudena que estaban en Londres grabando algo, igual es una nueva canción y gira de conciertos para el año que viene, o algo de América
- lupe_Algarve, 06-12-2025, 12:18
- el año pasado por mediados de este mes presentó el TOUR SALVAJE
- lupe_Algarve, 06-12-2025, 12:19
- el año pasado por mediados de este mes presentó el TOUR SALVAJE
- yo también estoy intrigada y mas con las fotos que ha puesto Almudena que estaban en Londres grabando algo, igual es una nueva canción y gira de conciertos para el año que viene, o algo de América
- Pues que intriga , que querrá presentar Manuel en El Hormiguero esta vez ?
- Imposible que vaya a El Hormiguero solo a promocionar un concierto menor. Habrá más seguro aunque ya llevan muchas semanas de silencio casi absoluto y tenemos 0 pistas
- Me resulta extraño que sea solo para promocionar un concierto... pero todo puede ser. A ver qué nos cuenta. Seguramente también se pasará por la revuelta
- Quizás también promocionar el concierto de Madrid Starlite, todo puede ser...
- Pues tenía razón la gente de Equipo Medusa. Ya queda menos para saber qué tiene entre manos Manuel. Ahora mismo no me atrevo a adelantar nada. Yo diría canción y algo de gira, quizás corta, pero ni idea