Igual nos da alguna exclusiva el miércoles en el Hormiguero (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/popelina.gif)
**** porque los sueños a veces se cumplen ****
Hilo completo:
- Manuel ha puesto mensaje misterioso en Instagram... él paseando con maletas, y en la descripción una fecha: 11/06/2016, la del récord en Sevilla con Bailar el viento. Algo se trae entre manos. Como mínimo parece que quiere rememorar los 10 años de aquella
- Javicm, 07-12-2025, 21:31
- ... noche
- Javicm, 07-12-2025, 21:31
- Jeje, lo lógico es nuevo concierto en La Cartuja. El 16/6/2026?
- L.M, 07-12-2025, 21:35
- Eso parece que está claro. La pregunta es: Nueva gira con Pueblo Salvaje II como protagonista... o nuevo trabajo?
- Javicm, 07-12-2025, 21:38
- Mi bola me dice, nuevo trabajo y nueva gira pa rematar la anterior.
- L.M, 07-12-2025, 21:46
- Yo creo esto también. Veremos... cuadraría con lo que lleva comentando desde que salió Pueblo Salvaje II de que tenía más cosas grabadas
- Javicm, 07-12-2025, 21:50
- No sé yo... ¿qué sentido tiene entonces el vínculo con aquel concierto de Sevilla de hace 10 años con Bailar el Viento?
- Sergio_P, 07-12-2025, 22:03
- Hombre, lo de hoy imagino que es para anunciar esta semana concierto en Sevilla en la misma fecha que hace 10 años, pero mi duda es si ese concierto será "Pueblo Salvaje II"... u otra cosa. Eso ya imagino que lo dirá más adelante.... o no
- Javicm, 07-12-2025, 22:07
- Algo tendrá que ver ese anuncio con el concierto de hace 10 años o con Bailar El Viento. Si es un concierto de un disco nuevo, no le veo demasiado sentido en poner el foco en esa fecha
- Sergio_P, 07-12-2025, 22:12
- Precisamente tiene sentido por ser aniversario de esa fecha.
- L.M, 07-12-2025, 22:23
- Igual nos da alguna exclusiva el miércoles en el Hormiguero
- popelina, 08-12-2025, 10:22
- Igual nos da alguna exclusiva el miércoles en el Hormiguero
- Precisamente tiene sentido por ser aniversario de esa fecha.
- Algo tendrá que ver ese anuncio con el concierto de hace 10 años o con Bailar El Viento. Si es un concierto de un disco nuevo, no le veo demasiado sentido en poner el foco en esa fecha
- Hombre, lo de hoy imagino que es para anunciar esta semana concierto en Sevilla en la misma fecha que hace 10 años, pero mi duda es si ese concierto será "Pueblo Salvaje II"... u otra cosa. Eso ya imagino que lo dirá más adelante.... o no
- No sé yo... ¿qué sentido tiene entonces el vínculo con aquel concierto de Sevilla de hace 10 años con Bailar el Viento?
- Yo creo esto también. Veremos... cuadraría con lo que lleva comentando desde que salió Pueblo Salvaje II de que tenía más cosas grabadas
- Mi bola me dice, nuevo trabajo y nueva gira pa rematar la anterior.
- Eso parece que está claro. La pregunta es: Nueva gira con Pueblo Salvaje II como protagonista... o nuevo trabajo?
- Jeje, lo lógico es nuevo concierto en La Cartuja. El 16/6/2026?
- Ha puesto nuevo mensaje con las fechas de Sevilla desde ese concierto de Bailar el viento, así que está claro que es nuevo concierto para 2026. La duda es que ha puesto iconos de cada disco en cada una de las fechas...
- Javicm, 08-12-2025, 12:25
- ... quizás signifique que para ese nuevo concierto en Sevilla en 2026, la gira sea con otro proyecto diferente. Veremos
- Javicm, 08-12-2025, 12:26
- Está claro que es concierto en La Cartuja y que será con nuevo proyecto que estará apuntito de lanzar. Vídeo de nueva canción seguro que tiene grabado en Londres con música latina, la pista mexicana de Almudena va en esa dirección.
- L.M, 08-12-2025, 12:50
- Podría ser eso perfectamente. A ver si das en el clavo (ojala jajaja)
- Javicm, 08-12-2025, 13:10
- Podría ser eso perfectamente. A ver si das en el clavo (ojala jajaja)
- Está claro que es concierto en La Cartuja y que será con nuevo proyecto que estará apuntito de lanzar. Vídeo de nueva canción seguro que tiene grabado en Londres con música latina, la pista mexicana de Almudena va en esa dirección.
- ... quizás signifique que para ese nuevo concierto en Sevilla en 2026, la gira sea con otro proyecto diferente. Veremos
- ... noche