Siempre en el centro y a media altura. Pero te lo digo por experiencia: no vas a poder elegir sitio y vas a tener que estar rápid@. Se acaban casi al instante las entradas y hay que elegir lo más rápido que puedas (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Hola sé que aparezco poco por aquí, pero bueno, siempre os leo todos los días eso sí. La consulta que tengo es que sería mi primera cartuja de Manuel y en grada cuál sería el mejor sitio.
- an_go _2929, 11-12-2025, 19:59
- Siempre en el centro y a media altura. Pero te lo digo por experiencia: no vas a poder elegir sitio y vas a tener que estar rápid@. Se acaban casi al instante las entradas y hay que elegir lo más rápido que puedas
- Javicm, 11-12-2025, 20:47
- uff va a ver lio en la compra, porque tanta gente para solo 4 conciertos, como dice Javi suerte para conseguir las entradas que te gusten
- Esther_madrid, 13-12-2025, 11:41
- y da igual dia, lo importante es conseguirlas
- lupe_Algarve, 15-12-2025, 15:13
- uff va a ver lio en la compra, porque tanta gente para solo 4 conciertos, como dice Javi suerte para conseguir las entradas que te gusten
- Siempre en el centro y a media altura. Pero te lo digo por experiencia: no vas a poder elegir sitio y vas a tener que estar rápid@. Se acaban casi al instante las entradas y hay que elegir lo más rápido que puedas