Buenos dias, tiros va a ver el miércoles para conseguir alguna entrada para Sevilla, ahí tendré a mis sobrin@s que dicen que por lo menos a uno quieren ir, a ver que consiguen al final y para cual de ellos que esa es otra (FORO CHAT)
Escrito por lupe_Algarve, lunes, 15 de diciembre de 2025, 15:06 (4 dias hace...)
- Sin texto -
oye y que bonito el foro jajajaja anda que no teneis imaginación para plantar a Manuel con esa foto tan navideña
Escrito por lupe_Algarve, lunes, 15 de diciembre de 2025, 15:07 (4 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
y los arbolitos como los que han hecho aquí cerca de casa para unos escaparates de papel, creo que se llaman Origami, también quedan muy bonitos y originales
Escrito por lupe_Algarve, lunes, 15 de diciembre de 2025, 15:08 (4 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
estuvo muy gracioso el otro dia en el Hormiguero y anda que jajajaja vaya "churro" de bollo que hizo el Motos, el de Manuel yo diria que fue el mejor, ya le puede hacer uno para estos dias a su familia
Escrito por lupe_Algarve, lunes, 15 de diciembre de 2025, 15:10 (4 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
me recordaba cuando estuvo una vez con la Obregon haciendo reposteria por lo de Huelva
Escrito por lupe_Algarve, lunes, 15 de diciembre de 2025, 15:11 (4 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
es verdad, el que mejor quedó fue el que hizo Manuel
Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 16 de diciembre de 2025, 13:10 (3 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
yo con permiso de las administradoras del foro, he guardado las postales navideñas que habeis puesto para felicitar a gente
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), miércoles, 17 de diciembre de 2025, 13:02 (2 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
me ha gustado mucho la que está Manuel entre la niebla y hay dos farolas y arboles de Navidad a cada lado, es muy bonita
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), miércoles, 17 de diciembre de 2025, 13:04 (2 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -
conozco a gente que van a estar con 4 ordenadores para conseguir el bono para los 4 conciertos, dicen que van a ser sus vacaciones porque tienen que pagarse transporte, hotel, comidas... etc
Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 16 de diciembre de 2025, 13:15 (3 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
Es que si cogen vacaciones pueden aprovechar a hospedarse en zonas costeras de Cadiz o Huelva y disfrutar de la playa. Matalascañas y Punta Umbría están a hora y cuarto en coche a Sevilla. Pernoctar en Sevilla la noche entre conciertos. Por dar ideas.
Escrito por L.M, martes, 16 de diciembre de 2025, 16:05 (3 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
En junio los hoteles costeros son más baratos que en temporada alta. Pueden compensar el coste de las entradas. Por barrer pa casa. Punta Umbría en junio es ideal, buen clima y sin la aglomeración de julio y agosto.
Escrito por L.M, martes, 16 de diciembre de 2025, 16:26 (3 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Esther, tu que la conoces sabes de esos paseos en playa inmensa con atardeceres de película paseando por ella en bajamar si está alta por la ria.
Escrito por L.M, martes, 16 de diciembre de 2025, 16:41 (3 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
estaría bien que diesen información antes de salir las entradas a la venta. La gente se está haciendo muchas preguntas sobre los precios de bonos y entradas. Hay que hacer cuentas antes de ponerse en una cola de espera...
Escrito por Heidi, martes, 16 de diciembre de 2025, 16:21 (3 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -