¿Solo algunas? Jajajaja. Eso si, está arrasando. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buen lunes. Como parece que de momento está to el pescao vendido, por comentar algo. Ayer volví a escuchar Lux de Rosalía porque siempre una segunda escucha puede sacar matices que se te escaparon en la primera.
- L.M, 15-12-2025, 11:44
- Pues lo mismo. Belleza acústica para el momento pero de todo el disco lo único que se me ha quedado en la cabeza es "Soy tu reliquia" del resto na de na, cuando normalmente se te quedan frases de diferentes canciones o canciones enteras que se te repiten
- L.M, 15-12-2025, 11:48
- machaconamente en el cerebro de manera involuntaria. De momento no creo que haya más noticias de Manuel hasta que empiece la venta de entradas de La Cartuja.
- L.M, 15-12-2025, 11:56
- Yo he escuchado poco de Rosalía, no es mucho mi estilo, de lo que he oído de este disco me quedo con el tema de Rosalía y Carminho un poco fado melancólico bonito,
- kata, 15-12-2025, 12:55
- yo he oido los previos pero tampoco es mi tipo de música, vamos que no me gusta nada de nada, aparte que no entiendo lo que dice algunas veces
- lupe_Algarve, 15-12-2025, 15:05
- ¿Solo algunas? Jajajaja. Eso si, está arrasando.
- L.M, 15-12-2025, 17:10
- ¿Solo algunas? Jajajaja. Eso si, está arrasando.
- yo he oido los previos pero tampoco es mi tipo de música, vamos que no me gusta nada de nada, aparte que no entiendo lo que dice algunas veces
- machaconamente en el cerebro de manera involuntaria. De momento no creo que haya más noticias de Manuel hasta que empiece la venta de entradas de La Cartuja.
- A mi particularmente no me gusta, será algo innovador pero todo lo innovador no quiere decir que sea bueno, ahora lo del doble disco de platino lo entiendo por la gran cantidad de fans que tiene
- Esther_madrid, 16-12-2025, 12:59
- Pues lo mismo. Belleza acústica para el momento pero de todo el disco lo único que se me ha quedado en la cabeza es "Soy tu reliquia" del resto na de na, cuando normalmente se te quedan frases de diferentes canciones o canciones enteras que se te repiten