es verdad, el que mejor quedó fue el que hizo Manuel (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
Hilo completo:
- Buenos dias, tiros va a ver el miércoles para conseguir alguna entrada para Sevilla, ahí tendré a mis sobrin@s que dicen que por lo menos a uno quieren ir, a ver que consiguen al final y para cual de ellos que esa es otra
- lupe_Algarve, 15-12-2025, 15:06
- oye y que bonito el foro jajajaja anda que no teneis imaginación para plantar a Manuel con esa foto tan navideña
- lupe_Algarve, 15-12-2025, 15:07
- y los arbolitos como los que han hecho aquí cerca de casa para unos escaparates de papel, creo que se llaman Origami, también quedan muy bonitos y originales
- lupe_Algarve, 15-12-2025, 15:08
- estuvo muy gracioso el otro dia en el Hormiguero y anda que jajajaja vaya "churro" de bollo que hizo el Motos, el de Manuel yo diria que fue el mejor, ya le puede hacer uno para estos dias a su familia
- lupe_Algarve, 15-12-2025, 15:10
- me recordaba cuando estuvo una vez con la Obregon haciendo reposteria por lo de Huelva
- lupe_Algarve, 15-12-2025, 15:11
- es verdad, el que mejor quedó fue el que hizo Manuel
- Esther_madrid, 16-12-2025, 13:10
- me recordaba cuando estuvo una vez con la Obregon haciendo reposteria por lo de Huelva
- estuvo muy gracioso el otro dia en el Hormiguero y anda que jajajaja vaya "churro" de bollo que hizo el Motos, el de Manuel yo diria que fue el mejor, ya le puede hacer uno para estos dias a su familia
- yo con permiso de las administradoras del foro, he guardado las postales navideñas que habeis puesto para felicitar a gente
- luisi, 17-12-2025, 13:02
- y los arbolitos como los que han hecho aquí cerca de casa para unos escaparates de papel, creo que se llaman Origami, también quedan muy bonitos y originales
- conozco a gente que van a estar con 4 ordenadores para conseguir el bono para los 4 conciertos, dicen que van a ser sus vacaciones porque tienen que pagarse transporte, hotel, comidas... etc
- Esther_madrid, 16-12-2025, 13:15
- Es que si cogen vacaciones pueden aprovechar a hospedarse en zonas costeras de Cadiz o Huelva y disfrutar de la playa. Matalascañas y Punta Umbría están a hora y cuarto en coche a Sevilla. Pernoctar en Sevilla la noche entre conciertos. Por dar ideas.
- L.M, 16-12-2025, 16:05
- Es que si cogen vacaciones pueden aprovechar a hospedarse en zonas costeras de Cadiz o Huelva y disfrutar de la playa. Matalascañas y Punta Umbría están a hora y cuarto en coche a Sevilla. Pernoctar en Sevilla la noche entre conciertos. Por dar ideas.
- estaría bien que diesen información antes de salir las entradas a la venta. La gente se está haciendo muchas preguntas sobre los precios de bonos y entradas. Hay que hacer cuentas antes de ponerse en una cola de espera...
- Heidi, 16-12-2025, 16:21
- oye y que bonito el foro jajajaja anda que no teneis imaginación para plantar a Manuel con esa foto tan navideña