Creo que no se ha dicho todavía que Manuel estará en el especial de Nochebuena de TVE protagonizado por Dani Fernández (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Creo que no se ha dicho todavía que Manuel estará en el especial de Nochebuena de TVE protagonizado por Dani Fernández
- Sergio_P, 16-12-2025, 16:41
- Seguro que de ahí sale una buena colaboración, con Estopa lo bordaron.
- L.M, 16-12-2025, 16:56
- Ah que bien, pues entonces estará en Nochebuena y Nochevieja :) parece...
- kata, 16-12-2025, 21:10
- He mirado los invitados que tiene Dani Fernandez en el especial de Nochebuena y Manuel no está entre ellos.
- L.M, 17-12-2025, 09:18
- Que raro, yo he mirado ahora en la página de RTVE y si que aparece
- kata, 17-12-2025, 10:49
- Tienes razón, se ve que yo vi publicaciones de medios de días anteriores, en el vídeo promomocional se ve a Manuel con Dani Fernández aunque no aparezca rotulado. Queda por saber si hay algo más, lo digo por que Almudena publico una foto de ella en plan
- L.M, 17-12-2025, 11:34
- cómodo de ropa de trabajo con chalecos de flecos y complementos de Manuel de la gira.
- L.M, 17-12-2025, 11:41
- cómodo de ropa de trabajo con chalecos de flecos y complementos de Manuel de la gira.
- Tienes razón, se ve que yo vi publicaciones de medios de días anteriores, en el vídeo promomocional se ve a Manuel con Dani Fernández aunque no aparezca rotulado. Queda por saber si hay algo más, lo digo por que Almudena publico una foto de ella en plan
- Que raro, yo he mirado ahora en la página de RTVE y si que aparece
- He mirado los invitados que tiene Dani Fernandez en el especial de Nochebuena y Manuel no está entre ellos.
- y este año no hará nada para Canal Sur???
- luisi, 17-12-2025, 13:07
- por lo que se ve este año van mas por cantantes andaluces de copla y flamencos, eso pone en su web y no aparece Manuel - lupe_Algarve, 18-12-2025, 10:05
- Seguro que de ahí sale una buena colaboración, con Estopa lo bordaron.