Jeje, yo soy mu cabeza cuadrá, prefiero la armonía a la felicidad que es más pasajera. Buena noche para tod@s. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- FELIZ NAVIDAD tatata tatata FELIZ NAVIDAD tatata tatata os deseamos tod@s ... *****FELIZ NAVIDAD*****
- carrasquilla, 24-12-2025, 11:03
- tatata tatata es la zambomba que ya ni se usa xD con lo que me gustaba a mi darle y hacer ruido para molestar a mi madre jajajaja - carrasquilla, 24-12-2025, 11:04
- el otro dia leí en un sitio no me acuerdo cual, que deberiamos felicitar fiestas solamente sin decir FELIZ NAVIDAD, pues va a ser que no, yo siempre desde pequeña he sentido que debo felicitar como lo hago y seguiré haciéndolo
- carrasquilla, 24-12-2025, 11:15
- es que incluso en la puerta de mi casa hay un cartel muy grande que pone FELIZ NAVIDAD voy a haceros una foto y la pongo dentro vereis que chuli - carrasquilla, 24-12-2025, 11:19
- jajajaja ahí bien grande para que se vea
- carrasquilla, 24-12-2025, 11:19
- y me voy a comprar pan y unos pastelitos para esta noche, que mañana tenemos un panettone gigante de 1 kilo , os dejo unos picoteos y cava para brindar, besitosss - carrasquilla, 24-12-2025, 11:22
- rico rico, besitos
- Esther_madrid, 24-12-2025, 11:47
- rico rico, besitos
- y me voy a comprar pan y unos pastelitos para esta noche, que mañana tenemos un panettone gigante de 1 kilo , os dejo unos picoteos y cava para brindar, besitosss - carrasquilla, 24-12-2025, 11:22
- muy bonito, yo también soy de FELIZ NAVIDAD, aunque también uso Felices Fiestas a veces, pero vamos porque me apetece cambiar no porque vengan a imponerme nada para eso soy muy Rebelde
- Esther_madrid, 24-12-2025, 11:47
- Jeje, yo soy mu cabeza cuadrá, prefiero la armonía a la felicidad que es más pasajera. Buena noche para tod@s.
- L.M, 24-12-2025, 17:29
- Jeje, yo soy mu cabeza cuadrá, prefiero la armonía a la felicidad que es más pasajera. Buena noche para tod@s.
- jajajaja ahí bien grande para que se vea
- es que incluso en la puerta de mi casa hay un cartel muy grande que pone FELIZ NAVIDAD voy a haceros una foto y la pongo dentro vereis que chuli - carrasquilla, 24-12-2025, 11:19
- el otro dia leí en un sitio no me acuerdo cual, que deberiamos felicitar fiestas solamente sin decir FELIZ NAVIDAD, pues va a ser que no, yo siempre desde pequeña he sentido que debo felicitar como lo hago y seguiré haciéndolo
- Muy Felices Fiestas y Feliz Navidad! Hoy veremos a Manuel en el especial de Dani Fernández
- kata, 24-12-2025, 20:19
- tatata tatata es la zambomba que ya ni se usa xD con lo que me gustaba a mi darle y hacer ruido para molestar a mi madre jajajaja - carrasquilla, 24-12-2025, 11:04