solo con guitarra, cajón y su taconeo y voz, se puede hacer algo tan bonito (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- FELIZ AÑO, anoche vi de pasada que Manuel salió en tve, pero nada mas porque con 12 personas en casa no pude ver su actuación, esta tarde lo veré a la carta
- maria, 01-01-2026, 10:33
- Buenos días y Feliz Año, yo también lo ví pero era la hora de brindar y no pude escucharlo mucho, me gustó el look tipo abrigo largo salvaje pero más discreto, a mí me gustó mucho el look ;)
- kata, 01-01-2026, 11:07
- Lo que no sé es si volvió a cantar, yo ya no lo ví...
- kata, 01-01-2026, 11:08
- hablo de lo bien que le habia ido la gira de conciertos y de Pueblo Salvaje, luego cantó TENGO EL PODER, y salia con ese abrigo largo con pelo en los hombros y bajos
- luisi, 01-01-2026, 14:00
- el que si salió como siempre y que no podia faltar es Carlos Baute, porque ya es un clásico de la gala de Año Nuevo y resaltar la versión de El Mawi de 'Lia' quedó preciosa con el taconeo
- luisi, 01-01-2026, 14:32
- solo con guitarra, cajón y su taconeo y voz, se puede hacer algo tan bonito
- luisi, 01-01-2026, 14:34
- solo con guitarra, cajón y su taconeo y voz, se puede hacer algo tan bonito
- el que si salió como siempre y que no podia faltar es Carlos Baute, porque ya es un clásico de la gala de Año Nuevo y resaltar la versión de El Mawi de 'Lia' quedó preciosa con el taconeo
- hablo de lo bien que le habia ido la gira de conciertos y de Pueblo Salvaje, luego cantó TENGO EL PODER, y salia con ese abrigo largo con pelo en los hombros y bajos
- Lo que no sé es si volvió a cantar, yo ya no lo ví...
- Buenos días y Feliz Año, yo también lo ví pero era la hora de brindar y no pude escucharlo mucho, me gustó el look tipo abrigo largo salvaje pero más discreto, a mí me gustó mucho el look ;)