Espectacular comienzo de 2026 en TVE. Todo majestuoso y empoderado con ese look de principio, eso hay que saberlo llevar. Pasó de rey a cuerpo gentil, la canción poderosa, si señor. Que 2026 traiga, salud, armonía y paz y que acaben las p..as guerras. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, jueves, 01 de enero de 2026, 19:13 (8 dias hace...)

- Sin texto -

Hay que reconocer que la puesta en escena con los temas de Pueblo Salvaje es buena, pero a mi siempre me gustará mucho más el Manuel intimista.... él, su guitarra y su voz.

Escrito por Javicm, jueves, 01 de enero de 2026, 19:31 (8 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

por cierto - FELIZ AÑO A TODOS!!

Escrito por Javicm, jueves, 01 de enero de 2026, 19:32 (8 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Jeje, es que así es bueno, en acústico es bueno, ese"Volverás" que le cantó a Gloria Estefan es impagable. Él es bueno y después de ver la superpromocionada de La Oreja.......... sin comentario por no herir sensibilidades.

Escrito por L.M, jueves, 01 de enero de 2026, 19:36 (8 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Tuvo una actuación muy empoderada y se le nota además muchas tablas" en el escenario, pisando fuerte jje

Escrito por kata, jueves, 01 de enero de 2026, 22:12 (8 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

a mi me encantó aunque ese abrigo debia pesar lo suyo, el lo llevaba muy bien ... como está ejercitado después de los chalecos ;)

Escrito por carrasquilla, viernes, 02 de enero de 2026, 09:53 (8 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

--
[image]

y este año solo ví hasta el Baute que ya es un clásico como comentaba Luisi, y jajajaja como él salió el primero pues mejor

Escrito por carrasquilla, viernes, 02 de enero de 2026, 09:54 (8 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo