a mi me encantó aunque ese abrigo debia pesar lo suyo, el lo llevaba muy bien ... como está ejercitado después de los chalecos ;) (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Hilo completo:
- Espectacular comienzo de 2026 en TVE. Todo majestuoso y empoderado con ese look de principio, eso hay que saberlo llevar. Pasó de rey a cuerpo gentil, la canción poderosa, si señor. Que 2026 traiga, salud, armonía y paz y que acaben las p..as guerras.
- L.M, 01-01-2026, 19:13
- Hay que reconocer que la puesta en escena con los temas de Pueblo Salvaje es buena, pero a mi siempre me gustará mucho más el Manuel intimista.... él, su guitarra y su voz.
- Javicm, 01-01-2026, 19:31
- por cierto - FELIZ AÑO A TODOS!!
- Javicm, 01-01-2026, 19:32
- Jeje, es que así es bueno, en acústico es bueno, ese"Volverás" que le cantó a Gloria Estefan es impagable. Él es bueno y después de ver la superpromocionada de La Oreja.......... sin comentario por no herir sensibilidades.
- L.M, 01-01-2026, 19:36
- Tuvo una actuación muy empoderada y se le nota además muchas tablas" en el escenario, pisando fuerte jje
- kata, 01-01-2026, 22:12
- a mi me encantó aunque ese abrigo debia pesar lo suyo, el lo llevaba muy bien ... como está ejercitado después de los chalecos ;)
- carrasquilla, 02-01-2026, 09:53
- y este año solo ví hasta el Baute que ya es un clásico como comentaba Luisi, y jajajaja como él salió el primero pues mejor
- carrasquilla, 02-01-2026, 09:54
- y este año solo ví hasta el Baute que ya es un clásico como comentaba Luisi, y jajajaja como él salió el primero pues mejor
- a mi me encantó aunque ese abrigo debia pesar lo suyo, el lo llevaba muy bien ... como está ejercitado después de los chalecos ;)
- por cierto - FELIZ AÑO A TODOS!!
- Hay que reconocer que la puesta en escena con los temas de Pueblo Salvaje es buena, pero a mi siempre me gustará mucho más el Manuel intimista.... él, su guitarra y su voz.