Buen domingo,ayer una amiga mía saludó a Manuel en la Fontana di Trevi en Roma, iba con toda su familia, creo que suele viajar en la temporada de Navidad :) (FORO CHAT)

Escrito por kata, domingo, 04 de enero de 2026, 10:40 (6 dias hace...)

- Sin texto -

Ayer escribió Tony Aguilar en su cuenta de X sobre los 40 y le comenté que no se habían acordado de Manuel Carrasco en todo el año,

Escrito por kata, domingo, 04 de enero de 2026, 12:45 (6 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Hoy me ha contestado poniendo que lo habían trabajado mucho en Dial, pero yo digo Los 40 son Los 40 y gracias por contestar

Escrito por kata, domingo, 04 de enero de 2026, 12:47 (6 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Yo pienso que ya nos imaginamos porque ha sido, ya que algún single si que podía haber encajado en su perfil de emisora.

Escrito por kata, domingo, 04 de enero de 2026, 12:50 (6 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Para ser justos, PS no ha sido un disco para Los40. Pudo sonar Salitre en su momento, pero de las nuevas nada. Tampoco en Dial o C100 le han dado mucha bola. Las radios han pasado bastante de PS, así lo han reflejado las listas, y esto tiene un coste alto

Escrito por Sergio_P, domingo, 04 de enero de 2026, 16:13 (5 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Tony Aguilar me parece de lo más decente de la radio musical española. Creo que valora la buena música e intenta dar espacio a artistas diferentes. Pero esto es un negocio y solo te alaban y te ponen si hay acuerdos comerciales y dinerito

Escrito por Sergio_P, domingo, 04 de enero de 2026, 16:24 (5 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

lleva años que el fin de año se van con su familia a alguna parte, y para su cumpleaños hacen un viaje en pareja, solos los dos

Escrito por lupe_Algarve, martes, 06 de enero de 2026, 13:20 (4 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo