Yo pienso que ya nos imaginamos porque ha sido, ya que algún single si que podía haber encajado en su perfil de emisora. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buen domingo,ayer una amiga mía saludó a Manuel en la Fontana di Trevi en Roma, iba con toda su familia, creo que suele viajar en la temporada de Navidad :)
- kata, 04-01-2026, 10:40
- Ayer escribió Tony Aguilar en su cuenta de X sobre los 40 y le comenté que no se habían acordado de Manuel Carrasco en todo el año,
- kata, 04-01-2026, 12:45
- Hoy me ha contestado poniendo que lo habían trabajado mucho en Dial, pero yo digo Los 40 son Los 40 y gracias por contestar
- kata, 04-01-2026, 12:47
- Yo pienso que ya nos imaginamos porque ha sido, ya que algún single si que podía haber encajado en su perfil de emisora.
- kata, 04-01-2026, 12:50
- Para ser justos, PS no ha sido un disco para Los40. Pudo sonar Salitre en su momento, pero de las nuevas nada. Tampoco en Dial o C100 le han dado mucha bola. Las radios han pasado bastante de PS, así lo han reflejado las listas, y esto tiene un coste alto
- Sergio_P, 04-01-2026, 16:13
- Yo pienso que ya nos imaginamos porque ha sido, ya que algún single si que podía haber encajado en su perfil de emisora.
- Hoy me ha contestado poniendo que lo habían trabajado mucho en Dial, pero yo digo Los 40 son Los 40 y gracias por contestar
- lleva años que el fin de año se van con su familia a alguna parte, y para su cumpleaños hacen un viaje en pareja, solos los dos
- lupe_Algarve, 06-01-2026, 13:20
- Ayer escribió Tony Aguilar en su cuenta de X sobre los 40 y le comenté que no se habían acordado de Manuel Carrasco en todo el año,