Aún no lo he visto, pero fuera de promo no ha empezado mal 2026. Abrió el año con la primera actuación en TVE y la más escenificada, también ha abierto el Desafio y para el 18 Lo de Évole, su siembra es un conjunto no un single y no cabe duda (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Hola he visto la actuación de Manuel ayer en el Desafío, muy natural y simpático como siempre y para mí la actuación estupenda, es un tema que queda muy bien en directo, para mí no tanto fué como single en la radio
- kata, 10-01-2026, 09:43
- Aún no lo he visto, pero fuera de promo no ha empezado mal 2026. Abrió el año con la primera actuación en TVE y la más escenificada, también ha abierto el Desafio y para el 18 Lo de Évole, su siembra es un conjunto no un single y no cabe duda
- L.M, 10-01-2026, 13:14
- que la gira le ha dado más prestigio del que ya tenía. Me largo ha disfrutar del día espléndido que tenemos. Buen fin de semana.
- L.M, 10-01-2026, 13:15
- yo la he visto ahora que lo he puesto todo en el foro, y siempre lo he dicho que Manuel en los directos se crece, nada que ver con el disco
- Esther_madrid, 10-01-2026, 13:38
- por eso el "enganche" con la gente en las giras y como está todo lleno, el que fui a ver yo en Alicante no cabia ni una persona mas, a tope y todo el mundo salia diciendo lo mismo, ¡¡ESPECTACULAR EL DIRECTO!!
- Esther_madrid, 10-01-2026, 13:39
- por eso el "enganche" con la gente en las giras y como está todo lleno, el que fui a ver yo en Alicante no cabia ni una persona mas, a tope y todo el mundo salia diciendo lo mismo, ¡¡ESPECTACULAR EL DIRECTO!!
- que la gira le ha dado más prestigio del que ya tenía. Me largo ha disfrutar del día espléndido que tenemos. Buen fin de semana.
- Aún no lo he visto, pero fuera de promo no ha empezado mal 2026. Abrió el año con la primera actuación en TVE y la más escenificada, también ha abierto el Desafio y para el 18 Lo de Évole, su siembra es un conjunto no un single y no cabe duda