desde luego que ahora hay que tener mucho cuidado con la IA, porque imitan voces o imagenes, ya no solo fotos ¡¡¡hasta videos!! (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
Hilo completo:
- Buenos dias, alucinada me he quedado cuando he visto un vídeo en Tik Tok de "Manuel" comentando un libro xD jajajaja es que era por IA y parecia tan real que hasta me lo he creido, os pongo el enlace dentro - carrasquilla, 15-01-2026, 10:54
- perdónque tuve que atender a un cliente, no me da tiempo a comentar por abajo, sobre lo del disco nuevo, espero que pronto tengamos el primer single, yo creo que Pueblo Salvaje I saldrá mas o menos por finales de Abril o Mayo, os dejo churritos, besitoss - carrasquilla, 15-01-2026, 11:20
- gracias por los churros ;)
- Esther_madrid, 15-01-2026, 11:48
- gracias por los churros ;)
- desde luego que ahora hay que tener mucho cuidado con la IA, porque imitan voces o imagenes, ya no solo fotos ¡¡¡hasta videos!!
- Esther_madrid, 15-01-2026, 11:38
- perdónque tuve que atender a un cliente, no me da tiempo a comentar por abajo, sobre lo del disco nuevo, espero que pronto tengamos el primer single, yo creo que Pueblo Salvaje I saldrá mas o menos por finales de Abril o Mayo, os dejo churritos, besitoss - carrasquilla, 15-01-2026, 11:20