Por especular. Es de suponer que ya estarán preparando el concierto en México y que Manuel se irá unos días antes. Buen fin de semana, por aquí revuelto, fresco, lluvia y nuboso con sol alternativo. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, sábado, 24 de enero de 2026, 16:17 (17 dias hace...)

- Sin texto -

Hola L.M., por aquí (Granada) los chubascos son de nieve y granizo, mucho frio

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 26 de enero de 2026, 11:02 (16 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

creo que se irán pronto para ir preparando y de paso creo que igual se pasan por distintos medios antes , es lo que deberian hacer

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 26 de enero de 2026, 11:03 (16 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

y para la vuelta a ver si nos cuenta algo del disco nuevo, primer single???

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 26 de enero de 2026, 11:04 (16 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

o se vuelve a Isla Cristina, porque están ya en plenos carnavales

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 26 de enero de 2026, 11:06 (16 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

Las fechas en las que suelen sacar discos son abril o mayo, aunque antes tendrá que publicar alguna canción........ digo yo.

Escrito por L.M, lunes, 26 de enero de 2026, 17:10 (15 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

Seguro que a Isla Cristina se irá de cabeza desde México, no creo que se los pierda sin tener obligaciones laborables inmediatas....... que sepamos.

Escrito por L.M, lunes, 26 de enero de 2026, 17:15 (15 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

deseando estoy que saque un single del nuevo disco

Escrito por carrasquilla, miércoles, 28 de enero de 2026, 13:17 (13 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo