Buenos dias, anda que menuda nevada nos ha caido esta mañana cuando me llevaba mi hermano a trabajar (Alcobendas, foto dentro) (FORO CHAT)
![[image]](images/uploaded/202601281211456979fd014b129.png)
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
ibamos superdespacio como mucho a 60 o 70 porque estaba el suelo muy resbaladizo y eso que él tiene un 4x4 aún así mejor respetar la distancia de seguridad del coche de delante por si acaso
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
ahora ya ha dejado de nevar menos mal porque me temia lo peor de vuelta esta tarde, en fin voy a cotillear por ahì abajo que tengo un rato mientras imprimo algunas cosas
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
os dejo unos tentempiés calentitos (sopitas) y sobremesa, besitosss
![[image]](https://www.hosteleriasalamanca.es/fotos/17619083441.jpg)
![[image]](https://www.hola.com/horizon/landscape/2986c677bb11-portada-senen-t.jpg?im=Resize=(640),type=downsize)
![[image]](https://img.cdn4dd.com/cdn-cgi/image/fit=cover,width=600,height=400,format=auto,quality=80/https://doordash-static.s3.amazonaws.com/media/store/header/eee5d8fb-496b-494d-a926-81c25d2760e6.jpg)
![]()
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)