Otra pequeña novedad: Manuel estará en el disco 25 aniversario de Chambao con el tema Camino interior - sale a la venta el 6 de marzo (FORO CHAT)
Escrito por Javicm, viernes, 30 de enero de 2026, 17:31 (11 dias hace...)
- Sin texto -
"La Mari" y él se admiran mutuamente así que no es extraño, Manuel no suelta prenda, lo que sí dice es que en México tendrá invitad@, de momento las papeletas son para Carín León pero puede ser quién menos se espere.
Escrito por L.M, viernes, 30 de enero de 2026, 17:49 (11 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Si se ha ido una semana antes es de suponer que tendrá bastantes compromisos. El dia 2 es fiesta nacional en México.
Escrito por L.M, viernes, 30 de enero de 2026, 17:51 (11 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Seguro, sí. Yo la verdad es que ando esperando que pase ya lo de México y empiece a hacer promo de lo nuevo jajajaj.
Escrito por Javicm, viernes, 30 de enero de 2026, 18:33 (11 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Y yo, jajajajajá, ¿después de los carnavales de Islacristina? Acabo de escuchar " Camino interior" y creo que a Manuel le va muy bien esa canción. La Mari ya ha cantado con Ricky Martín en un concierto en Puerto Rico "Tu recuerdo"
Escrito por L.M, viernes, 30 de enero de 2026, 18:54 (11 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Sí, era esperable que colaborara con ella en algún momento. Que por cierto, hay muchas colaboraciones conocidas en el disco: Ricky Martin, Alejandro, Alborán, Malu, Estopa... qué pena que no haya metido en ninguno de los cds la canción que más me gusta...
Escrito por Javicm, viernes, 30 de enero de 2026, 18:32 (11 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
... de Chambao - Sueño y muero
Escrito por Javicm, viernes, 30 de enero de 2026, 18:32 (11 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
yo también creo que Carín León si está en México cantará con él, con lo bonita que es esa canción
Escrito por popelina, domingo, 01 de febrero de 2026, 11:20 (10 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/popelina.gif)
**** porque los sueños a veces se cumplen ****
porque a Camilo le viene un poco lejos de Miami, pero bueno en avión no es mucho, o igual con alguna mujer cantante como Mon Laferte, Lucero, Gloria Trevi... seguro que nos sorprende
Escrito por popelina, domingo, 01 de febrero de 2026, 11:36 (10 dias hace...) @ popelina
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/popelina.gif)
**** porque los sueños a veces se cumplen ****
Creo que juega al despiste, puso imágenes con Gloria Trevi de La Voz y hoy acompaña una imagen con "Salitre" de fondo, igual tiene más de un invitado.
Escrito por L.M, domingo, 01 de febrero de 2026, 16:33 (9 dias hace...) @ popelina
- Sin texto -