Si se ha ido una semana antes es de suponer que tendrá bastantes compromisos. El dia 2 es fiesta nacional en México. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Otra pequeña novedad: Manuel estará en el disco 25 aniversario de Chambao con el tema Camino interior - sale a la venta el 6 de marzo
- Javicm, 30-01-2026, 17:31
- "La Mari" y él se admiran mutuamente así que no es extraño, Manuel no suelta prenda, lo que sí dice es que en México tendrá invitad@, de momento las papeletas son para Carín León pero puede ser quién menos se espere.
- L.M, 30-01-2026, 17:49
- Si se ha ido una semana antes es de suponer que tendrá bastantes compromisos. El dia 2 es fiesta nacional en México.
- L.M, 30-01-2026, 17:51
- Sí, era esperable que colaborara con ella en algún momento. Que por cierto, hay muchas colaboraciones conocidas en el disco: Ricky Martin, Alejandro, Alborán, Malu, Estopa... qué pena que no haya metido en ninguno de los cds la canción que más me gusta...
- Javicm, 30-01-2026, 18:32
- ... de Chambao - Sueño y muero
- Javicm, 30-01-2026, 18:32
- ... de Chambao - Sueño y muero
- yo también creo que Carín León si está en México cantará con él, con lo bonita que es esa canción
- popelina, 01-02-2026, 11:20
- Si se ha ido una semana antes es de suponer que tendrá bastantes compromisos. El dia 2 es fiesta nacional en México.
- "La Mari" y él se admiran mutuamente así que no es extraño, Manuel no suelta prenda, lo que sí dice es que en México tendrá invitad@, de momento las papeletas son para Carín León pero puede ser quién menos se espere.