En una de las entrevistas Manuel ha dicho que en breve anunciarán nuevas fechas en México y que a finales de año harán gira por diferentes países de América como ya se dijo en su momento aunque no nos lo creímos mucho. Aquí lo dejo para estar atentos (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- En una de las entrevistas Manuel ha dicho que en breve anunciarán nuevas fechas en México y que a finales de año harán gira por diferentes países de América como ya se dijo en su momento aunque no nos lo creímos mucho. Aquí lo dejo para estar atentos
- Sergio_P, 01-02-2026, 17:05
- Si van a darlo todo con el tema América, cosa que aplaudo enormemente, mi pregunta es qué tipo de música acompañará a este lanzamiento internacional y si estará a la altura del reto
- Sergio_P, 01-02-2026, 17:17
- Si es así igual debería ir con algo diferente para Pueblo Salvaje I... puede que esté pensado de esa manera. También dijo que pronto habría nuevo tema que habla de su estado emocional actual
- Javicm, 01-02-2026, 17:30
- La música que necesitaría Manuel para América, quizás una línea más romántica, no la veo dentro del concepto Pueblo Salvaje. Y Pueblo Salvaje para América difícil, difícil de colocar
- Sergio_P, 01-02-2026, 19:49
- Estoy de acuerdo contigo Sergio, a mí parecer tendría que ser otro tipo de música ,menos de raíz y como más romántica o de sentimientos
- kata, 02-02-2026, 10:08
- Seguramente me equivocaré pero yo creo todo lo contrario, que es este preciso momento que en México retumbe el espíritu de "Pueblo salvaje, ya sea ante mil personas o las que sean.Y parece que Manuel sigue en sus trece.
- L.M, 02-02-2026, 11:41
- Él es pionero en el momento actual de las canciones reivindicativas y hay que tenerlo muy claro para cantar "La humanidad" en la entrevista con Mariano Osorio. Ahora Bruce Springsteen ha hecho una canción por todo lo que está pasando en norteamérica,
- L.M, 02-02-2026, 11:51
- Leeros el discurso de Bad Bunny anoche en los Grammy, claro ahora les está tocando a ellos, lo de Gaza les cogía más lejos.
- L.M, 02-02-2026, 11:57
- Estoy de acuerdo con L.M. creo que Manuel irá con todo lo que es él en este momento, es su apuesta y espero que le salga bien..
- Heidi, 02-02-2026, 22:23
- Leeros el discurso de Bad Bunny anoche en los Grammy, claro ahora les está tocando a ellos, lo de Gaza les cogía más lejos.
- Él es pionero en el momento actual de las canciones reivindicativas y hay que tenerlo muy claro para cantar "La humanidad" en la entrevista con Mariano Osorio. Ahora Bruce Springsteen ha hecho una canción por todo lo que está pasando en norteamérica,
- Estoy de acuerdo contigo Sergio, a mí parecer tendría que ser otro tipo de música ,menos de raíz y como más romántica o de sentimientos
- La música que necesitaría Manuel para América, quizás una línea más romántica, no la veo dentro del concepto Pueblo Salvaje. Y Pueblo Salvaje para América difícil, difícil de colocar
- Si es así igual debería ir con algo diferente para Pueblo Salvaje I... puede que esté pensado de esa manera. También dijo que pronto habría nuevo tema que habla de su estado emocional actual
- entonces el concierto de mañana es como si fuera su presentación a gran escala en México, ya que el auditorio es el recinto mas importante para darse a conocer e invitar a los medios de comunicación de país
- carrasquilla, 02-02-2026, 11:05
- Si van a darlo todo con el tema América, cosa que aplaudo enormemente, mi pregunta es qué tipo de música acompañará a este lanzamiento internacional y si estará a la altura del reto