Sobre el concierto de México tengo muchas cosas que no me cuadran pero me quedo con lo que dijimos hace unos días: ojalá sea la semilla de algo bonito en ese país y en América. El éxito o no se verá a partir de ahora. Continuidad, apoyo y buena música (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, miércoles, 04 de febrero de 2026, 20:09 (6 dias hace...)

- Sin texto -

Solo 3 apuntes rápidos. El recinto no estaba lleno. A estas horas parece que el concierto lo dio Gloria Trevi. 0 apoyo de Universal ni en México ni en España

Escrito por Sergio_P, miércoles, 04 de febrero de 2026, 20:30 (6 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

es lógico que hablen de ella también porque es una artista muy reconocida allí, aparte de cantante, también está en programas de tv

Escrito por amapola, jueves, 05 de febrero de 2026, 14:16 (5 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

en cuanto a lo de Universal, no me extraña nada, ya sabemos como se porta con Manuel

Escrito por amapola, jueves, 05 de febrero de 2026, 14:17 (5 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Yo tambien pienso lo mismo, que va a ser la semilla para entrar allí

Escrito por amapola, jueves, 05 de febrero de 2026, 14:15 (5 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

A ver si ésta es la buena, pero como dice Sergio ahora hay que abonar la siembra sino la semilla plantada no germinará. Y de eso, la experiencia nos ha enseñado mucho...

Escrito por Heidi, viernes, 06 de febrero de 2026, 08:59 (5 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

al despedirse dice.."nos vemos prontito"..pero ya conocemos los "prontitos de Manuel...

Escrito por Heidi, viernes, 06 de febrero de 2026, 09:06 (5 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo