en cuanto a lo de Universal, no me extraña nada, ya sabemos como se porta con Manuel (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806071219005b1922b4d5622.jpg)
Hilo completo:
- Sobre el concierto de México tengo muchas cosas que no me cuadran pero me quedo con lo que dijimos hace unos días: ojalá sea la semilla de algo bonito en ese país y en América. El éxito o no se verá a partir de ahora. Continuidad, apoyo y buena música
- Sergio_P, 04-02-2026, 20:09
- Solo 3 apuntes rápidos. El recinto no estaba lleno. A estas horas parece que el concierto lo dio Gloria Trevi. 0 apoyo de Universal ni en México ni en España
- Sergio_P, 04-02-2026, 20:30
- es lógico que hablen de ella también porque es una artista muy reconocida allí, aparte de cantante, también está en programas de tv
- amapola, 05-02-2026, 14:16
- en cuanto a lo de Universal, no me extraña nada, ya sabemos como se porta con Manuel
- amapola, 05-02-2026, 14:17
- en cuanto a lo de Universal, no me extraña nada, ya sabemos como se porta con Manuel
- es lógico que hablen de ella también porque es una artista muy reconocida allí, aparte de cantante, también está en programas de tv
- Yo tambien pienso lo mismo, que va a ser la semilla para entrar allí
- amapola, 05-02-2026, 14:15
- A ver si ésta es la buena, pero como dice Sergio ahora hay que abonar la siembra sino la semilla plantada no germinará. Y de eso, la experiencia nos ha enseñado mucho...
- Heidi, 06-02-2026, 08:59
- al despedirse dice.."nos vemos prontito"..pero ya conocemos los "prontitos de Manuel...
- Heidi, 06-02-2026, 09:06
- al despedirse dice.."nos vemos prontito"..pero ya conocemos los "prontitos de Manuel...
- A ver si ésta es la buena, pero como dice Sergio ahora hay que abonar la siembra sino la semilla plantada no germinará. Y de eso, la experiencia nos ha enseñado mucho...
- Solo 3 apuntes rápidos. El recinto no estaba lleno. A estas horas parece que el concierto lo dio Gloria Trevi. 0 apoyo de Universal ni en México ni en España