Hay canciones que no tienen fecha de caducidad, no tienen edad. Que bonito suena " Y ahora" en la voz de un cantautor joven mexicano. Hoy día ventolero y muy lluvioso. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Hay canciones que no tienen fecha de caducidad, no tienen edad. Que bonito suena " Y ahora" en la voz de un cantautor joven mexicano. Hoy día ventolero y muy lluvioso.
- L.M, 07-02-2026, 10:28
- Está cayendo ahora en Huelva un auténtico aguacero.
- L.M, 07-02-2026, 14:06
- por Madrid no para de llover, a veces muy fuerte a ratos, hay verdaderos charcos en los cruces de las calles porque las alcantarillas ya no pueden tragar tanto xD
- carrasquilla, 08-02-2026, 10:37
- hacia años que no me ponia las katiuskas porque en algunos te cubre el pié
- carrasquilla, 08-02-2026, 10:38
- hacia años que no me ponia las katiuskas porque en algunos te cubre el pié
- por Madrid no para de llover, a veces muy fuerte a ratos, hay verdaderos charcos en los cruces de las calles porque las alcantarillas ya no pueden tragar tanto xD
- en esta canción fue cuando conocí a Manuel, jajaja me acuerdo del videoclip la chica que bailaba parecia poseida xD jajajaja
- carrasquilla, 08-02-2026, 10:44
- la canción para banda sonora, que bonita, salió en una telenovela mexicana, y tambien otras mas
- carrasquilla, 08-02-2026, 10:45
- muchas veces he pensado .. ¿porqué no aprovecharon para hacer una promoción de Manuel entonces?, este tema era digno de haber conseguido un grammy latino
- carrasquilla, 08-02-2026, 10:47
- buena letra, una composición increible y como la canta Manuel, lo tiene todo
- carrasquilla, 08-02-2026, 10:48
- Es un tema precioso y con tanta sensibilidad, he visto al chico en Instagram cantándola y lo hace muy bien
- kata, 08-02-2026, 10:52
- tiene una calidad increible, creo que es de las mejores composiciones que Manuel ha hecho en un disco, una pena como dijo Carrasquilla que no lo supieran "amortizar" con el éxito de la banda sonora en la telenovela
- luisi, 08-02-2026, 13:14
- otro tema que salia en la misma telenovela.. Que Nos Está Pasando, un baladón
- luisi, 08-02-2026, 13:16
- Yo le ví a Manuel despuntar con este disco INERCIA, un disco memorable
- luisi, 08-02-2026, 13:18
- Es que Bailar el viento fue el que le dio la fama, pero Inercia, para mi, es el mejor disco que Manuel ha sacado... es completísimo de principio a fin.
- Javicm, 08-02-2026, 13:29
- Un día Manuel hará una gira acústica recuperando joyas escondidas de su repertorio y seremos muy felices
- Sergio_P, 08-02-2026, 14:29
- Tiene tantas que ya no canta...: Ámame otra vez (aunque ésta sí la canta a veces), Me sabe a poco, Me acostumbré a quererte, Quiéreme, Porque, Llueve sin descanso, Antes de ti, La vida es.... me puedo llevar varios minutos mencionando temazos jajaja
- Javicm, 08-02-2026, 15:37
- Sigo. Habla, Entiendo, Dios lo sabe, Nunca más, Tienes que echar a volar, El circo de la vida, Siempre fuertes, Te busco en las estrellas..........
- L.M, 08-02-2026, 16:26
- es que ya te digo... tiene demasiada joya por ahí escondida. De hecho hay muchas que ni siquiera ha llegado a cantar en directo. Se me viene a la cabeza Pájaro sin vuelo (Bailar el viento)
- Javicm, 08-02-2026, 17:16
- Habla y El enemigo número 1, son dos canciones tan vitales que cada quién en algún monento hemos pasado por ahí. Todas estás canciones y las que nos quedamos en el tintero, contra viento y marea le han llevado al puerto en el que está.
- L.M, 08-02-2026, 17:35
- Jordi Évole ha puesto en sus historias un comentario en el que dice un creador de contenidos que le ha encantado el programa con Manuel, que entran ganas de irse con él de cañas hablando de música. Uno de los programas más natural que ha hecho.
- L.M, 08-02-2026, 17:51
- Lo hicieron en Londres pero es que podían haberlo hecho en Islacristina tal cual. Claro que hubieran tenido más presión.
- L.M, 08-02-2026, 17:56
- Dejo el monólogo y me voy con la música a otra parte ahora que no llueve.
- L.M, 08-02-2026, 17:59
- Que no llovía, pa que abriré la bocota, jajajajá.
- L.M, 08-02-2026, 18:31
- Que no llovía, pa que abriré la bocota, jajajajá.
- Dejo el monólogo y me voy con la música a otra parte ahora que no llueve.
- Lo hicieron en Londres pero es que podían haberlo hecho en Islacristina tal cual. Claro que hubieran tenido más presión.
- Jordi Évole ha puesto en sus historias un comentario en el que dice un creador de contenidos que le ha encantado el programa con Manuel, que entran ganas de irse con él de cañas hablando de música. Uno de los programas más natural que ha hecho.
- Habla y El enemigo número 1, son dos canciones tan vitales que cada quién en algún monento hemos pasado por ahí. Todas estás canciones y las que nos quedamos en el tintero, contra viento y marea le han llevado al puerto en el que está.
- es que ya te digo... tiene demasiada joya por ahí escondida. De hecho hay muchas que ni siquiera ha llegado a cantar en directo. Se me viene a la cabeza Pájaro sin vuelo (Bailar el viento)
- Sigo. Habla, Entiendo, Dios lo sabe, Nunca más, Tienes que echar a volar, El circo de la vida, Siempre fuertes, Te busco en las estrellas..........
- Sergio, dentro de dos años hará 25 desde que publicó "Quiereme" algo hará para entoces, va a necesitar dos o tres discos, el problema es que se quedará alguna que alguien achará en falta.
- L.M, 08-02-2026, 16:33
- Tiene tantas que ya no canta...: Ámame otra vez (aunque ésta sí la canta a veces), Me sabe a poco, Me acostumbré a quererte, Quiéreme, Porque, Llueve sin descanso, Antes de ti, La vida es.... me puedo llevar varios minutos mencionando temazos jajaja
- Un día Manuel hará una gira acústica recuperando joyas escondidas de su repertorio y seremos muy felices
- Luisi, más o menos con Jordi Évole ya dijo bastante, que resultaba incómodo por luchar por su música y no la que le querían imponer. En cierto sentido,casi le hicieron un favor. El mismo ha reconocido que no estaba preparado en muchos aspectos
- L.M, 08-02-2026, 16:41
- Es que Bailar el viento fue el que le dio la fama, pero Inercia, para mi, es el mejor disco que Manuel ha sacado... es completísimo de principio a fin.
- Yo le ví a Manuel despuntar con este disco INERCIA, un disco memorable
- otro tema que salia en la misma telenovela.. Que Nos Está Pasando, un baladón
- A Manuel también le ha gustado, la ha puesto en sus historias.
- L.M, 08-02-2026, 16:28
- tiene una calidad increible, creo que es de las mejores composiciones que Manuel ha hecho en un disco, una pena como dijo Carrasquilla que no lo supieran "amortizar" con el éxito de la banda sonora en la telenovela
- Es un tema precioso y con tanta sensibilidad, he visto al chico en Instagram cantándola y lo hace muy bien
- buena letra, una composición increible y como la canta Manuel, lo tiene todo
- muchas veces he pensado .. ¿porqué no aprovecharon para hacer una promoción de Manuel entonces?, este tema era digno de haber conseguido un grammy latino
- la canción para banda sonora, que bonita, salió en una telenovela mexicana, y tambien otras mas
- Está cayendo ahora en Huelva un auténtico aguacero.