Haciendo justicia retiro mi medio opinión sobre Gloria Trevi. Hay un vídeo nuevo de la actuación al completo y en ningún momento va de diva, al contrario, ensalzó "Que nadie" por lo que significa su tematica en los momentos convulsos de los latinos (FORO CHAT)
Escrito por L.M, lunes, 09 de febrero de 2026, 00:44 (2 dias hace...)
- Sin texto -
27 vistas
en Norteamérica, el escenario en su conjunto fué todo un espectáculo y ella propuso que hicieran un bis los dos a capela. Bastante generosa. Otra cosa son los que publican los vídeos a su antojo.
Escrito por L.M, lunes, 09 de febrero de 2026, 00:50 (2 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
25 vistas
Muy de acuerdo contigo, se la vió muy cercana y generosa con Manuel, para mí fué un apoyo en un escenario nuevo y tan importante
Escrito por kata, lunes, 09 de febrero de 2026, 10:02 (1 dia, 17 horas, 10 min. hace...) @ L.M
- Sin texto -
24 vistas
Pues entonces estábamos equivocados. Yo la verdad es que no vi vídeos con Gloria, así que opinaba de lo que habíais dicho por aquí
Escrito por Javicm, lunes, 09 de febrero de 2026, 11:05 (1 dia, 16 horas, 8 min. hace...) @ L.M
- Sin texto -
23 vistas
Esto es como cuando de una noticia te dan una parte interesada y cuando la escuchas completa cambia por completo la intención. En las etiquetadas de Manuel está el vídeo completo de la actuación de ellos, se ve todo azul.
Escrito por L.M, lunes, 09 de febrero de 2026, 17:22 (1 dia, 9 horas, 50 min. hace...) @ Javicm
- Sin texto -
16 vistas
Montaron una buena ¿ y esos flecos al viento? Lo más importante es lo que Gloria dijo sobre la canción. Si esto lo hace Bad Bunny...........
Escrito por L.M, lunes, 09 de febrero de 2026, 17:36 (1 dia, 9 horas, 37 min. hace...) @ L.M
- Sin texto -
21 vistas
lo de gran diva, lo comenté yo por abajo ... pero cuando estaba en la voz
Escrito por maria, martes, 10 de febrero de 2026, 12:52 (14 horas, 21 minutos hace...) @ L.M
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/maria.gif)
7 vistas