Esto es como cuando de una noticia te dan una parte interesada y cuando la escuchas completa cambia por completo la intención. En las etiquetadas de Manuel está el vídeo completo de la actuación de ellos, se ve todo azul. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Haciendo justicia retiro mi medio opinión sobre Gloria Trevi. Hay un vídeo nuevo de la actuación al completo y en ningún momento va de diva, al contrario, ensalzó "Que nadie" por lo que significa su tematica en los momentos convulsos de los latinos
- L.M, 09-02-2026, 00:44
- en Norteamérica, el escenario en su conjunto fué todo un espectáculo y ella propuso que hicieran un bis los dos a capela. Bastante generosa. Otra cosa son los que publican los vídeos a su antojo.
- L.M, 09-02-2026, 00:50
- Muy de acuerdo contigo, se la vió muy cercana y generosa con Manuel, para mí fué un apoyo en un escenario nuevo y tan importante
- kata, 09-02-2026, 10:02
- Pues entonces estábamos equivocados. Yo la verdad es que no vi vídeos con Gloria, así que opinaba de lo que habíais dicho por aquí
- Javicm, 09-02-2026, 11:05
- Esto es como cuando de una noticia te dan una parte interesada y cuando la escuchas completa cambia por completo la intención. En las etiquetadas de Manuel está el vídeo completo de la actuación de ellos, se ve todo azul.
- L.M, 09-02-2026, 17:22
- Esto es como cuando de una noticia te dan una parte interesada y cuando la escuchas completa cambia por completo la intención. En las etiquetadas de Manuel está el vídeo completo de la actuación de ellos, se ve todo azul.
- Muy de acuerdo contigo, se la vió muy cercana y generosa con Manuel, para mí fué un apoyo en un escenario nuevo y tan importante
- lo de gran diva, lo comenté yo por abajo ... pero cuando estaba en la voz
- maria, 10-02-2026, 12:52
- en Norteamérica, el escenario en su conjunto fué todo un espectáculo y ella propuso que hicieran un bis los dos a capela. Bastante generosa. Otra cosa son los que publican los vídeos a su antojo.