y bueno pues solo eso, voy a seguir con mi tarea que aunque esto trabajando desde casa tengo una videoconferencia a las 16:00, Chao!!! (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/maria.gif)
Hilo completo:
- Buenos dias, pues nada jajajaja que voy a ser mami de nuevo, y al parecer aunque todavia no se ve muy claro puede ser otro niño
- maria, 17-02-2026, 15:01
- lo queria compartir con vosotr@s ya que a algun@s os conozco personalmente, por si me veis por ahí no penseis que he vuelto a engordar jajajaja, de momento bien porque estoy en la semana 12 y solo he aumentado 800 gramos, quiero cuidarme mucho
- maria, 17-02-2026, 15:03
- y de paso pedirle algunos consejitos a Esther que me ayudó tanto cuando estaba haciendo regimen, ahora tengo que comer mas nutrientes para alimentar al peque
- maria, 17-02-2026, 15:04
- y bueno pues solo eso, voy a seguir con mi tarea que aunque esto trabajando desde casa tengo una videoconferencia a las 16:00, Chao!!!
- maria, 17-02-2026, 15:06
- y bueno pues solo eso, voy a seguir con mi tarea que aunque esto trabajando desde casa tengo una videoconferencia a las 16:00, Chao!!!
- y de paso pedirle algunos consejitos a Esther que me ayudó tanto cuando estaba haciendo regimen, ahora tengo que comer mas nutrientes para alimentar al peque
- ¡¡¡Felicidades!!!!. Ahora que ya tienes experiencia disfrutalo a tope mientras tu cuerpo vaya tejiendo el vestido a su medida que el tiempo pasa volando. Besos pá dos.
- L.M, 17-02-2026, 17:18
- lo queria compartir con vosotr@s ya que a algun@s os conozco personalmente, por si me veis por ahí no penseis que he vuelto a engordar jajajaja, de momento bien porque estoy en la semana 12 y solo he aumentado 800 gramos, quiero cuidarme mucho