Buenos dias, pues no vengo mucho por aquí porque sigo teniendo sucuelas aunque me han quitado el collarin, no mejoro como deberia, me han hecho una RM y al parecer tengo una pequeña hernia producida por el esguince y los médicos me tienen que operar (FORO CHAT)

Escrito por amapola, martes, 24 de febrero de 2026, 13:05 (4 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

me han dicho que no me preocupe que es fácil y apenas una hora y media o dos a lo sumo, y luego la recuperación es más rapida. Es que se me duermen las manos constantemente hasta sujetar algo me cuesta, así que nada

Escrito por amapola, martes, 24 de febrero de 2026, 13:06 (4 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

no podré ir al concierto de Iberdrola Music ya he hablado con carrasquilla para decírselo, me operan a finales de Mayo porque no lo ponen como urgente

Escrito por amapola, martes, 24 de febrero de 2026, 13:07 (4 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

tres meses, tal como van las listas de espera no me puedo quejar

Escrito por amapola, martes, 24 de febrero de 2026, 13:07 (4 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

os leo mucho, eso sí, besitossss

Escrito por amapola, martes, 24 de febrero de 2026, 13:08 (4 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Ya iremos a mas conciertos en la próxima gira, lo primero es que te recuperes prontito , besitos loqui ;)

Escrito por carrasquilla, miércoles, 25 de febrero de 2026, 10:34 (4 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

pues si Amapola, vendrán muchos mas conciertos, como te dije el otro dia que hablamos, tú eres lo primero, besitosss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 28 de febrero de 2026, 13:38 (10 horas, 5 minutos hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Que te mejores niña y llevalo con paciencia, mayo está a la vuelta de la esquina. Besazos.

Escrito por L.M, martes, 24 de febrero de 2026, 17:19 (4 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo