Lo hará bien de cualquier manera, pero yo prefiero solo con guitarra (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Salvo que su trabajo para el nuevo disco ya haya terminado esta semana hará un parón para preparar el himno de Andalucía. La incógnita es si lo hará solo de manera íntima a guitarra o piano o con acompañamiento musical.
- L.M, 25-02-2026, 17:24
- Lo hará bien de cualquier manera, pero yo prefiero solo con guitarra
- Javicm, 25-02-2026, 19:15
- Y yo, él solo con su guitarra es como mejor interpreta, pero seguro que harán algo más sonoro.
- L.M, 25-02-2026, 21:23
- Igual era eso lo que se traía con Francois. La elegancia y buen gusto está garantizado, lo cante como lo cante..., pero yo también apuesto por algo más elaborado..
- Heidi, 26-02-2026, 08:32
- No estaría mal, tres guitarras, Fracois, Roberto y Manuel bien acoplados, también puede hacer algo en conjunto con Cantores de Hispalis que son medalla de Andalucía de las artes,juntos ya pusieron a bailar sevillanas a toda La Cartuja.
- L.M, 26-02-2026, 12:23
- Acaba de despejar dudas Manuel, dice que lo va a hacer sencillo, como él empezó, a guitarra. No se si será solo él y su guitarra o le acompañará alguien más, pero a guitarra será seguro jajajaj
- Javicm, 27-02-2026, 19:45
- Pinta que será tipo la versión que ya grabó en su día
- Sergio_P, 27-02-2026, 21:11
- Sí, y es muy buena elección.. le quedó muy bonita
- Javicm, 27-02-2026, 21:13
- Donde lo has visto? De gris y negro Almudena y él. Almudena ha puesto imágenes del menaje de la cena.
- L.M, 27-02-2026, 21:19
- Salió antes en Canal Sur, Andalucía Directo. Parece que ha cantado también un poco de "Déjame que sea", pero eso no se ha llegado a ver en directo (cortaron antes)
- Javicm, 27-02-2026, 21:21
- Muy guapisisisisismo, a ver hoy con qué nos sorprende...
- Heidi, 28-02-2026, 09:29
- en el blog está el mini trocito que cantó a capela, es que aqui no puedo insertar el vídeo
- Esther_madrid, 28-02-2026, 13:21
- Muy guapisisisisismo, a ver hoy con qué nos sorprende...
- Salió antes en Canal Sur, Andalucía Directo. Parece que ha cantado también un poco de "Déjame que sea", pero eso no se ha llegado a ver en directo (cortaron antes)
- Donde lo has visto? De gris y negro Almudena y él. Almudena ha puesto imágenes del menaje de la cena.
- Sí, y es muy buena elección.. le quedó muy bonita
- Pinta que será tipo la versión que ya grabó en su día
- Acaba de despejar dudas Manuel, dice que lo va a hacer sencillo, como él empezó, a guitarra. No se si será solo él y su guitarra o le acompañará alguien más, pero a guitarra será seguro jajajaj
- No estaría mal, tres guitarras, Fracois, Roberto y Manuel bien acoplados, también puede hacer algo en conjunto con Cantores de Hispalis que son medalla de Andalucía de las artes,juntos ya pusieron a bailar sevillanas a toda La Cartuja.
- Igual era eso lo que se traía con Francois. La elegancia y buen gusto está garantizado, lo cante como lo cante..., pero yo también apuesto por algo más elaborado..
- Y yo, él solo con su guitarra es como mejor interpreta, pero seguro que harán algo más sonoro.
- Lo hará bien de cualquier manera, pero yo prefiero solo con guitarra